23 septiembre 2010

Amor por los suelos

El puente de Breslavia y sus candados, la casa de Romeo y Julieta en Verona, y ahora la "Calle del Amor" en Granada.
Qué mejor forma de celebrar tu primer aniversario con tu pareja que decirle "Te quiero" en 365 idiomas (uno por cada día del año)? Esta es la idea que se le ha ocurrido a un chico que estudia Psicología en la Universidad de Granada. Ni corto ni perezoso, lo ha escrito en la C/ Concepción (Granada) donde vive su enamorada.



No sé cómo se vestiría ella para esta ocasión. Si su idea fue inspirarse en un corazón, podrá encontrar todo lo que quiera.


Sin título


Espero que ese día disfrutasen de su amor porque el Ayuntamiento de Granada piensa multar a "Romeo" con 3000 euros por pintar en la vía pública. Cómo se le habrá quedado el cuerpo a "Julieta" después de enterarse?

8 comentarios:

  1. Qué romántico!Estuve en Granada a finales de agosto...me habría encantado verlo.Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es romántico! No entiendo a esas señoras que han criticado el acto por la tele, si eso se quita con nada...

    Muy valiente :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! Creo q hay cosas bastante peores para poner multas... se me ocurren un montón.. estas son cosas que se han ido perdiendo, olé por el chaval!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. qué bonito! qué chica tan afortunada!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. jajjaja.. qué razón tienes con lo de los chalecos.. las tiendas llenas. Es increible, se ponen de moda y se masifican. Y lo de la cita a ciegas, el look.. jejej... ya no se lleva llevar una rosa.. ahora un chaleco de pelo.. pero como esta de moda, no estoy yo muy segura eeeh, todas con chaleco de pelo, a ver ahora quien es

    :D

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhhhhhhh! ¡Qué bonito!
    Muaks

    ResponderEliminar