24 septiembre 2010

Otro año más los renos!!!

Ya comienza a hacer fresco por la noche, más de uno ha echado mano de una rebeca. Ya empezamos a pensar en las prendas de abrigo, en la agradable sensación que te causa un cálido jersey de lana.
He encontrado algunos modelos curiosos que me han llamado la atención por su estampado (más o menos acertado). Y, cómo no iba a surgir el sempiterno motivo de los renos?



1. Marni / 2. Christopher Crane


3. Temperly Chara / 4. Chloé


5. Tricot Chic

También hay cabida para las prendas más básicas, más fáciles de combinar y por las que parece que con el paso de los años más me decanto.




6. y 7. Rick Owens


8. Marc Jacobs / 9. Burberry Prorsum



6 comentarios:

  1. No quiero que llegue el frío!!Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo del chaval de Granada, sencillamente genial!!!!! Aquí en Málaga lo más parecido es un nota que se subió a una chimenea industrial protegida para escribir el nombre de su chica (Mónica, como para no conocerla, le ha dado nombre a la chimenea)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el rosa de topitos,

    Un bsazo!! :)

    ResponderEliminar
  4. donde andas mi niña???
    todo bien? a ver si nos publicas alguna cosita más y sabemos algo de tus andanzas!
    espero que vaya todo bien!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! acabo e llegar a tu blog te sigo ! el post muy bonito...yo deseaba sacar del armario estas prendas quedan perfectas!

    Elglamourcuestapoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El estampado de renos es genial, muy navideño verdad? Me he comprado varias chaquetas y rebecas en las rebajas, perfectas para los cambios de tiempo. Vi en el blog de Venca un artículo sobre chaquetas, y sirven para cualquier ocasión combinadas correctamente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar