30 enero 2010

Tomando el té contigo

Cuando era pequeña no me gustaban las infusiones. Parece que con el paso de los años he ido cambiando de gustos, y desde hace ya mucho, tomo té a diario. A ello se une que la leche no le sienta muy bien a mi estómago, sobre todo a primera hora de la mañana, omggggg!!!.
Me encanta visitar esas tiendas en las que hay todo tipo de té o infusión, así como los útiles para este ritual. Teteras, jarritas, cucharas, bolas y cucharas, cajitas de lata, etc. Me vuelvo tonta mirando todo, son tan bonitas que me las llevaría todas. Aqui teneis unos cuantos ejemplos de mis favoritas: Gustav Klimt, ositos, instrumentos musicales, flores. Lo peor de esta tienda es que cada semana cambia el escaparate para que sufra un poco más. Seguro que en vuestra ciudad o pueblo hay alguna tienda así, ¿verdad?







NOTA: Por fin terminaron las clases del cuatrimestre este viernes pasado. Algunos días hasta12 horas allí secuestrada!!!!! Muchos trabajitos, mucha dedicación, mucho cansancio, mucho sueño, y sobre todo mucho mucho echar de menos a todos y todas los que os pasais por esta loca página, sin temática concreta, sin continuidad, sin sorteos, que no responde a vuestros comments, que últimamente ni os visita. Soy un desastre, y a pesar de todo seguis ahí. Soy vuestra mayor admiradora.

10 enero 2010

Mezclas increibles

A veces lo más importante es echarse cuatro risas, disfrutar de las pequeñas trivialidades que nos ofrece la vida y la moda. Aquí unas cuantas mezclas explosivas:
1. La inspiración para Viktor&Rolf fue Bob Esponja y Grace Jones


2. En la sede de la casa Dior estaban viendo la trigésima repetición de Cocodrilo Dundee y de repente tuvieron esta brillante idea



3. Mientras Alexander McQueen leía unos comics, omg!!! Las musas le visitaron.

Nota: quiero estirar las horas del día, tener el don de cambiar el tiempo, organizarme mejor aún, sacar buenas notas (como una alumna aplicadisima). Sigo con una vida loca en la que las horas se convierten en segundos.