26 julio 2010

No dejes que termine el día.....

En nuestra vida tenemos momentos dificiles ocasionados por mil y un motivo. Este poema es uno de mis favoritos no sólo para animarse, sino para ser aplicado a la vida. Yo espero seguir haciendo cosas extraordinarias a pesar de las adversidades.


NO TE DETENGAS
No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,
sin haber sido feliz,
sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber.
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase nuestra esencia está intacta.
Somos seres llenos de pasión.
La vida es desierto y oasis.
Nos derriba, nos lastima,nos enseña,nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.
Aunque el viento sople en contra,la poderosa obra continúa:Tu puedes aportar una estrofa.
No dejes nunca de soñar,porque en sueños es libre el hombre.
No caigas en el peor de los errores:el silencio.
La mayoría vive en un silencio espantoso.
No te resignes.
Huye.

(Walt Whitman, 1819-1892)

22 julio 2010

Pensando en verde

Últimamente no sé lo que sucede que cuando me visto con algo de color verde alguien me dice: "Oh, qué guapa estás!!" A este paso me voy a tener que aficionar más a este color.
Aquí unos cuantos hallazgos inspiradores, pero poco factibles (excepto capazo y Havaianas).













20 julio 2010

IKEA:No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita (Reeditado)

El gigante sueco IKEA inicia una nueva campaña publicitaria. Seguro que tenéis en vuestra mente "Donde caben dos caben tres" o "La república independiente de tu casa", al que ahora añadirán "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita".
IKEA realiza estudios sobre el perfil psicológico de la población, hábitos, costumbres y necesidades para crear productos acordes con nuevas formas de vida y campañas que se aproximen a la realidad cotidiana. En estos tiempos de poca bonanza económica han detectado que la gente da más importancia a las pequeñas cosas, a la familia o a estar en casa, y todo ello ha generado la aparición de estos anuncios.
Hay preparados unos 12 mini-anuncios con una duración de 10 segundos aproximadamente. Aquí los tenéis (no sé lo que le pasa a Blogger que no me deja insertarlos y que los podais ver aquí mismo)

Anuncio Cena: http://www.youtube.com/watch?v=bXjJ6JWtm9E

Anuncio Disfraz: http://www.youtube.com/watch?v=LMUzdsCy1xg

Anuncio Palomitas: http://www.youtube.com/watch?v=m6Nwmw1tlM0

Anuncio Jersey: http://www.youtube.com/watch?v=aSG5-JEHZyU

Anuncio Amigos: http://www.youtube.com/watch?v=iiTANwhFXI4

Anuncio Escondite: http://www.youtube.com/watch?v=r4MOHM3k7DU

Anuncio Cocina: http://www.youtube.com/watch?v=Q-uIWZKxYJs

Anuncio Luna: http://www.youtube.com/watch?v=5sVZRc3gQAw

Anuncio Bañera pareja: http://www.youtube.com/watch?v=X_RbC-NuFYM

Anuncio Dormitorio pareja: http://www.youtube.com/watch?v=QSqdv7qqkdk

Anuncio Cabaña: http://www.youtube.com/watch?v=AkaT8I3_D3k