20 abril 2009

SALVADOR SAPENA ZAPATOS

Siempre hecho un vistazo a revistas como Vogue, Cosmopolitan, Woman, In Style o de ese tipo y ves cosas preciosas. Justo al lado de la foto viene el precio y......... es justo entonces cuando tu pequeño sueño se derrumba. En todo caso, coges la idea y buscas algo parecido a un precio razonable.
Hoy se me ha presentado un sueño y ha tocado hacerlo realidad. Un descuento increible se ha cruzado en mi vida....... Preciosos zapatos de Salvador Sapena, marca española de Elda, que lleva ya 30 años vendiendo sus creaciones por todo el mundo.
Estas son mis dos pequeñas adquisiones y estoy deseando que lleguen a casa.

Modelo Dina
_________________________________________________________
Modelo Betsy
¿Teneis zapatos de esta marca? ¿Os gustan?

11 comentarios:

  1. No, no tengo zapatos de esta marca, pero los 2º me encantan, muy bonitos =D

    1besooo

    ResponderEliminar
  2. no tengo, pero me voy animar porque los ultimos son muy de mi estilo :)

    ResponderEliminar
  3. le costo 500 dolares.... pero era edicion limitada de cuando se estreno la peli, ahora solo venden el de diamantes, que valen unos 3000 dolares.
    es de un diseñador de Ny, le consultare el nombre y os lo digo

    ResponderEliminar
  4. El modelo dina me encanta....

    besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por escribir. Ya me haré unas fotos cuando lleguen a casa.....

    ResponderEliminar
  6. Me tocaron una vez unos en un sorteo y estoy encantadisima con ellos , son supercomodos, pero por donde los has comprado?, yo visite su pag web pero no tienen venta online.
    Besitossssssssss.

    ResponderEliminar
  7. Cholloschic: tú sí que sabes buscar auténticos chollos y sorteos interesantes en los que te toquen unos superzapatos como estos!!!!!!!!!

    Pues decirte que me los compré en Privalia. No sé si conoces este portal pero te lo recomiendo. Salen productos de muy buenas marcas de ropa, calzado, complementos, cosmetica, hogar, etc con descuentos de entre el 20% al 70%. Echa un vistazo www.privalia.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Atenea, muchas gracias por lo de buscar chollos, si es verdad que me gusta encontrarlos lo de los sorteos ultimamente lo tengo un poco abandonado a ver si este finde me pongo en busca y captura de alguno de ellos y os comento.
    Si conocia Privalia y he comprado algunas cosillas a precios muy interesantese lo que ocurre que se eternizan en los gastos de envio y eso me mata.
    Por otro lado los leggins vaqueros han tenido un exito arroyador, la verdad que me encantan los vaqueros pitillo pero voy superincomoda con ellos asi que este ha sido un gran descubrimiento para imitarlos, ademas tirados de precio, vamos que estoy encatada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa yo tb soy fan de Salvador! tengo 4 o 5 pares y tengo la suerte de que una peleteria cercana a casa trae las muestras q son todas de mi numero por un módico precio... asi que estoy encantada!!!! super cómodos y preciosos

    ResponderEliminar
  10. ¿alguien puede decirme si los zapatos de Salvador Sapena calzan bien o tienden a calzar pequeños?
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. yo tengo 3 pares de Salvador Sapena y 1 de Irene sapena, son muy chulos, y, lo que es muy importante muy muy comodos (de los 4 pares que tengo 3 llevan un tacon de mas o menos 10cm). y en referencia a la pregunta de 13 de julio calzan bien, yo me los compro de la misma talla que otros muchos que tengo y es la misma.
    un saludo

    ResponderEliminar