09 mayo 2009

SEXY THING (BAÑADOR NEGRO)

Pasen los años que pasen, y sea cual sea el diseñador o marca, los bañadores negros siempre aparecen en escena. ¿Nos os da la impresión de que la idea preconcebida es que para ser una mujer sexy y elegante tienes que tener un bañador negro? . No obstante, yo me quedaría con alguno de estos:




El color negro también se ha apuntado a la moda de los trikinis. De momento no terminan de convencer a la mayoria de la gente y se ven más relegados a las pasarelas. ¿Qué os parecen los trikinis?


Jugar con el negro y las tiras tejidas en forma de telaraña o similar está a la orden del día. Insinuar sin llegar a enseñar de forma explícita, aunque algunos modelos enseñan más que tapan.


Mi primer bañador negro me lo compré hace unos dos años, no creais, y porque me gustó que tuviese unos adornos en dorado. ¿Teneis alguno?

5 comentarios:

  1. yo no tengo ninguno negro! pero los que has posteado son muy bonitoa! en cuanto al trikini, no lo veo práctico, debes quedarte llena de marcas!

    ResponderEliminar
  2. yo llevo 1 año arrepentida por no comprarme uno del que me enamore el año pasado y a muy buen precio...

    ResponderEliminar
  3. los bañadores negros son muy elegantes. Yo no tengo ninguno, todo bikinis.. creo que la ultima vez que me puse uno era una niña jeje

    ResponderEliminar
  4. No tengo ningun bañador.. este año quiero probarme algun triquini.. a ver si me convencen

    ResponderEliminar
  5. -Patriflux: con lo del trikini te quedarás a trozos morena y blanca, pero por el medio de la barriguita seguro, jajajaja
    -Nare: a ver si encuentras otro que te enamore
    -Yoquese: yo tambien era de bikinis pero hace dos años me dio el volunto
    -Montoyica: a ver k tal el trikini, yo no me he probado ninguno, y por lo que me dicen no a todos le queda bien.

    Gracias por pasaros y comentar. Guapasssssss

    ResponderEliminar