02 julio 2009

Antes muerta que sencilla

La pasarela se convierte en un auténtico teatro cuando John Galliano presenta sus colecciones. En ellas no sólo la ropa es la protagonista sino también el maquillaje y la peluqueria. Os dejo unos cuantos looks a ver cuál os gusta más para ir a comprar al super : )








19 comentarios:

  1. Me encantan!!!No me los pondría jamás pero me gusta verlos!:D

    ResponderEliminar
  2. Jaja!! me pondría sin duda el primer estilismo para ir al super, seguro que la gente se asusta y me quedo la primera de la fila!!

    es total!! este hombre no deja a nadie indiferente!

    besitos guapisima!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo título le has puesto, es tal cual, es ropa linda de ver pero que uno no se pondría :)

    ResponderEliminar
  4. Este hombre, no dejará de sorprendernos, yo por mi parte, tengo que reconocer que los labios de la primera, me han encantado!!
    Si que ví los anuncios del Magnum, pero en un kiosco...casi me hago una foto con él, pero el señor miraba raro...así que tendré que esperar para buscar un mejor momento!!jejejeje!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja voy a tener que ponerle de subtítulo a mi blog: "No te acostarás sin saber una cosa más" jajaja Pero es cierto, como me gustan mil millones de cosas eso no sólo se refleja en la ropa y en que un día vaya de una manera y al día siguiente totalmente diferente, sino que también afecta a los temas de mi blog ;)
    Pues Watchmen es un comic genial, y no es el típico de superheroes, yo te lo recomiendo y mucho! Y muchas gracias por lo de preciosa... la verdad es que el modelito lo improvisé a última hora jaja pero no quedó tan mal... y como no tenía cinturón amarillo pues se me ocurrió lo de la puntilla jajaja

    En cuanto a Galliano, a mi me parece un genio! Está claro que yo no saldría así maquillada a la calle y tampoco me podría muchos de sus estilismos de pasarela, pero es que sus desfiles son auténticas obras de arte en escena, tiene que ser la leche verlos

    1 beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta el de la peluca blanca!!Oye te apuntas al concurso????

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Por dios!! La primera foto da hasta miedo! jajaja. Todo un poco excesivo para mí, pero original. Este John siempre da que hablar...

    Muchas gracias por pasarte por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!!! Viva la imaginación!! te imaginas ir al súper así?jejeje!!! Seríamos el entretenimiento de todo el mundo!!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Adoro la creatividad de Galliano y Galliano adora todo lo español...

    Reinaaaaaa gracias por tu commenttttt y por la esperaaaaaa....intentaré volver lo antes posible...pero tengo un follón y necesito unas semanas...ya iré contando poco a poco...

    Prometo volver antes de mis escapadas...

    disfruta de lo q qda de día y finde...bsitossss reinaaaa

    ResponderEliminar
  10. La verdad es q no sabria con cual ir al super.. ummm.. ¡el del pelo verde! pero en serio, las fotos son impresionantes, eso es creativadad a raudales!! todo un artista, no las habia visto, gracias por ponerlas! tu tb eres cancer!! y cuando es tu cumple? ains!! muchas gracias por las felicitaciones! :) En q mas blogs has visto la paleta esta de los 120 colores? la verdad es q me gusta mucho, no me esperaba q fuera tan buena!! bueno, un besote maja, buenas noches!!

    ResponderEliminar
  11. todos menos el de agyness...como odio a esa chica!! jaja

    ResponderEliminar
  12. me encantan las fotos!! el espectáculo, la imaginación es importántisimo para impactar verdad? y lo condigue desde luego!!!
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  13. Que grande es John Galliano! adoro su creatividad

    besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Galiano y también su creatividad, es un genio y me encantaría ver uno de sus desfiles: ARTE 100%

    ResponderEliminar
  15. Sin dudar, me quedo con el del lazo rosa en la cabeza y el cuello bien agrigadito con el resto
    de la cinta. Es que soy friolera, sabes...
    Muy divertido. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  16. guapa!!!
    mw fijé en mallorca y vi alguna chancla cangrejera, pero ninguna de marc jacobs, ningun glamour vamos! y mi hotel se llamaba Atenea palas!!!
    un muxu!

    ResponderEliminar
  17. qe miedo daaan! las del lacito rosa parecen muñecas de porcelana!

    ResponderEliminar
  18. galliano lo lleva todo al extremo está claro. no me pondría nada de las fotos pero siempre se puede sacar algo de aqui y algo de allá y adaptarlo a cada una. sin duda es un torbellino de ideas.

    ResponderEliminar