18 julio 2009

Destination Alicante

Hacer una escapada de una semana a otro sitio para descansar, divertirte, disfrutar haciendo lo que te gusta, desconectar de la rutina habitual y coger un poco de aire, es todo un placer. La semana pasada la he dedicado precisamente a eso. He venido con energías renovadas.

Mi destino ha sido Alicante y aunque había estado en otras ocasiones, me ha sorprendido gratamente conocer un poco más del entorno natural, así que os recomiendo una visita a Santa Pola, los Arenales del Sol (dunas y pequeñas calas) y las salinas (donde viven flamencos y una gran variedad de aves). Me gustan mucho las ciudades costeras y en España tenemos tantos lugares maravillosos que visitar....... ¿Cuál será el próximo lugar?








18 comentarios:

  1. No conozco la zona, pero me apunto la recomendación para próximos viajes!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hay que lindo lugar y que lindas fotos, precioso post me dan unas ganas de estar allí, porque aquí del otro lado del mundo está haciendo mucho frio ): Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Yo tenia ganas de ir, pero planee un viaje y al final se trunco asi que tendre que volver a prepararlo a ver si esta vez sale.
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo guapa, muy lindos tus omentarios. Me encanta España disfruté muchísimo cuando viví allí, la gente es maravillosa y los lugares hermosos, me han quedado muy lindos recuerdos de allí. Se nota que has pasado unas muy lindas vacaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué paisajes tan bonitos... A la que pueda hago una "escapadita", me lo apunto! Por cierto, gracias por tus comentarios, me animan muchísimo para continuar escribiendo! Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  6. guapa!! nunca he estado por alli, y no me llama mucho pero después de tu poste veo que hay algo más alla de benidorm!!
    muxus gordos

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos más bonitas!! además lo importante es tener un tiempo para poder relajarse, desconectar y vivir un poco la vida sin estres!
    No conozco esa zona (aunque mis padres se empeñen en decirme que estuve...pero era tan peque que no cuenta;)
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Las imagenes son preciosas, transmiten mucho relax!

    Espero que hayas disfrutado mucho de tu viaje,

    besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas fotos, ya te digo que es bonito España y yo siempre viajando por fuera, pero a partir de ahora voy a dedicarle mas tiempo a esto y encima se come tan bien aqui.....
    Besitosssssssss.

    ResponderEliminar
  10. hola soy jana!!
    las fotos preciosas!!
    dodnde estabas? ahora lo sabemos y te hemos echado mucho de menos!!
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué fotos tan bonitas!! Ya veo que lo has pasado muy bien y has vuelto con energías renovadas, que de eso se trataba ;)
    Pues en mi caso los que se han ido son mis padres, ahora mismo están en Murcia y yo me he tenido que quedar a cargo de la casa y de mi abuela, que la pobre está muy mayor, así que estoy que no paro entre hacer comidas y cenas (si estuviera yo sola apañaba cualquier cosa, pero con mi abuela la cosa cambia), hacer alguna cosa en casa, las salidas de rigor con los amigos (of course jaja) y por supuesto el blog... no me llega el tiempo!!!! jajaja
    Ays, yo también digo siempre que me tenían que pagar por hacer el blog, con la de horas que le echo y el cariño que le pongo jajaja Tengo que promocionarlo por ahí, a ver si me descubren de alguna revista xDD
    Y que gracia me ha hecho que nombraras a Frankenstein con lo de los creepers, pq el otro día hablaba con mi mejor amigo de hacer un post sobre Frankenstein con un modelito en plan pantalón negro+blazer+creepers... estoy fatal jajaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  12. es verdad q España tiene cosas increíbles, yo siempre tiro más paar el extranjero pero es q ahora es el momento.. cuando tenga hijos y no me pueda ir tan lejos ya empezaré a conocer españa.. jaja

    ResponderEliminar
  13. Hola holaaaaaaaaaaa

    Respondiendo a tu pregunta sobre las sandalias...Si,si se resbalan los dedos para delante... Tengo que ir a una zapatería a que me pongan una plantilla o algo ;)

    Muakissss

    ResponderEliminar
  14. Preciosas fotos!!!
    Yo suelo ir mucho por Murcia, por Alicante iba cuando era más pequeña por la family. Me gustaría ir ahora con amigos, se ve de otra manera!

    bss;)

    ResponderEliminar
  15. Yo ando descontando días para irme a Alicante de vacaciones. Viva, playita y relax!!
    Tomaré nota de tus consejos para visitar la zona.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. No conozco Alicante ni sus alrededores y gracias por la info, las fotos son chulísimas me lo apunto!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues bienvenida!!! yo soy de Alicante, quizas por eso no aprecio tanto las cosas que tenemos,espero que lo pases bien!

    ResponderEliminar