30 julio 2009

Moi Lo..lita

A veces hay una palabra que parece que te persigue. El otro día fue "Lolita". Al verme por la mañana mi cuñada me dijo: "¡Vas hoy muy guapa y muy Lolita!". Me hizo gracia porque ya pasé hace muchos años de esa adolescencia e inocencia juvenil, así que me lo tomé como un cumplido y salí a la calle tan feliz. Luego estuve en una tienda de bañadores y me encantó un modelo, ¿adivinais cuál?, pues el Lolita claro, lástima que no hubiera de mi talla.

Hay que ver lo que ha cambiado la mentalidad desde 1955, año en el que se publicó la novela "Lolita" escrita por Nabokov que fue calificada como pornográfica, por cierto. La temática de chica jovencita, que con su inocencia y sus vestiditos atrae a hombre más mayor, dió lugar a una obra maestra del cine: "Lolita" (Stanley Kubrick) una película imprescindible. Le siguió "Lolita" (1997) (David Lyne) que plasma con más fidelidad al original y si os gusta Jeremy Irons estais perdiendo el tiempo si no la habeis visto.





















Ahora que me doy cuenta fijaos en las gafas de sol con forma de corazón. Todo vuelve porque este año las he visto por un montón de sitios.

Y éste fue el outfit que llevaba ese día:
















Vestido: H&M (Verano 2009)

Pulsera: Nice Things (Verano 2009)

Bolso: Promod (hace muchos años)

Colgante: Lollipops (Primavera 2009)

11 comentarios:

  1. Pues si que era un look Lolita,con sello personal, com debe ser!! el vestido es una pasada!!

    ResponderEliminar
  2. Si que es un look lolita total eh¡¡pero es ideal, seguro que estabas muy guapa.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues monísima!! Me ha encantado! Tienes muy buen gusto!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué guapo el vestido! vi uno parecido en el Corte Inglés de Replay que me encantó...por carillo lo dejé...creo que el de H&M hace el mismo servicio!!

    Me acuerdo siempre de la canción de Moi Lolita cuando nos la hacían cantar en clase de francés jejej.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. El vestido es fantástico, de Lolita totalmente! Me está encantando la experiencia del blog, es una terapia y además me permite estar en contacto con gente superinteresante. Gracias por tu apoyo. Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!
    Jaja veo que tú también te has apuntado a la moda Casa de la pradera... digo Lolita jajaja
    Pues me encaaanta este look, pero deberías ponernos la foto con él puesto y no apoyado en el suelo, ¡muy mal!! Seguro que estabas guapísima con él ;)
    Y muchísimas gracias por tus palabras, de verdad, que me emociono y todo :_)
    No te conteste antes pq ya sabes, la espalda que últimamente me está dando guerra, y aún encima estos días la forcé aún más estando hasta las tantas de la noche en el pc para actualizar, cosiendo, cargando con bolsas (sobre todo eso)... ayer ya ni preparé post de los míos, no podía más :(
    En fin, a ver si se me pasa pronto

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encantó el outfit y tiene razón tu cuñada es muy lolita, debes haber impactado!!! Besos guapa y que disfrutes mucho el verano :)

    ResponderEliminar
  8. Es cierto ese vestido de H&M es muy lolita muy pin-up! es precioso, tengo uno parecido en ese corte en color amarillo claro, también de H&M.
    lo de los comentarios si maja!! quiero veros a todas y a veces es imposible.. pero bueno es puro placer!!
    Y lo de los caballos, pues me gustan mucho pero me dan miedo estos estaban sueltos y había muchos también potrillos,cuando relinchaban, no veas si corría!! jaja estaba por la foto pero que no los monto ni nada eh!

    besooooo

    ResponderEliminar
  9. M encanta el look lolitaaaa...me parece tan inocente y sensual a la vez!

    Ainssss si q son raros los asuntos del amorrrr...cuanto mas lejos mejor...

    Gracias por tu comment reina...Si q me hace efecto placebo los viajes...Mi interés por Lituania, en este caso Vilnius, nació del mísmo programa q tú viste...me qdé enamorada...lo he comentado con dos o tres amigos y todo el mundo me dice q demasiado tranquilo...pero creo q ese es el encanto de esa ciudad...me pareció maravillosa...La he añadido a la larga lista e incluso antepuesto a otras q llevaba tiempo con muchas ganas...creo q no siempre voy a star yendo a ciudades con mucho bullicio...me enamoró sus vacíos

    La verdad en el curro estoy a tope...y nena con el calor q tenemos no es normal...aquí en Almería llevamos casi dos semanas con un levante caluroso q ni a la calle se puede salir...ni te imaginas las ganas q tengo d q acabe ya...y llegue un poco el fresqui...además es q pasarme el día en remojo y pegajosa...no lo soporto

    Nenaaaaaa no puedo comer tomatico rafffff rico rico...se acaba en abril como mucho mayoo..ainsss

    Tú q tal llevas el veranito? Vives en Granada capital? porq allí el calorcito debe apretar de lo lindo también!

    Disfruta de lo q qda de finde...q no es naaaaa..ains llevo desde anoche pensando q mañana es lunes...ofú...hahaha!

    bsitos milesssssss cielo

    ResponderEliminar
  10. Hola majaaaa!! q tal!!! ya veo q arrasate!!! pues di q sí!! q los looks lolitas triunfan y son dulces y sensuales a la vez, seguro q estabas guapisima, el vestido me gusta muchoooo!!! ademas muy pinup tb!! te acordarias de mi, no? ;) (es broma!!), un besote guapa, q tengas bonito diaaaaa!! muacs!

    ResponderEliminar
  11. muy mono el vestido.muchissimas gracias por el comentario.Pasate cuando puedas y comenta.
    Besos!!
    Marta

    ResponderEliminar