24 septiembre 2009

Agua de diseño

Un 75% del cuerpo humano se compone de agua. Pero no todas las aguas son iguales, algunas marcas como la francesa Evian se alía con diseñadores de moda. El objetivo es que la simple botella de plástico (PET) sea algo llamativo y a la vez a la última moda. La solución es cambiar el plástico por cristal para darle más elegancia y contratar a un diseñador de reconocido prestigio para que la decore a su gusto.
A partir de Octubre comenzarán a comercializarse las botellas con dibujo de rayas de Sir Paul Smith.

Por si no sabeis mucho sobre él, este diseñador británico es más conocido por su línea de ropa de hombre. Sin embargo, también crea ropa para mujer, accesorios, relojes, cosas para el hogar, etc. Os dejo una muestra de lo que más me ha llamado la atención. Los precios también me llaman la atención. Si quereis curiosear Paul Smith's web page















10 comentarios:

  1. Conocía a este diseñador por ropa y accesorios para hombre..pero cuando he visto los bolsos y las carteras..que monada!!! Voy a curiosear un poco..

    bss!!

    ResponderEliminar
  2. El mundo de las aguas! No sé cómo pueden hacer para distinguir todos los sabores, etc...y lo que se llega a pagar por un agua!
    Esta es muy bonita:D Y las carteritas también me han gustado!

    Ah! con los compis muy bien (comparto habita con una chica, y el piso con otros 4 chicos,2 españoles y un italiano)
    Las prácticas las empiezo el lunes! ya te voy contando!

    Kiss!!

    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ya no saben que inventar!!
    que tal guapa?? por maja te mereces unpremio y los tienes en mi blog!!! muuuuuuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocia al diseñador pero me ha gustado todo lo que has puesto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. y a cuanto saldra la botella?esta bien para tenerlas en casa rellenada con agua de grifo y cuando llega el invitado sacarle la joyita.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!! q majas las botellas!! q chulas!! yo he probado este agua y reconozco q es cara pero es q es la mejor!! a mi me encanta! por aki no la venden, pero en Francia cuando he ido la compraba pq era la mejor para mi gusto, no se como explicarlo pq es agua! pero habia diferencia con las demas, eso si, es mas cara!! Un beso maja, chauuuu!!!

    ResponderEliminar
  7. pues no conocia la diseñador!! voy a investigar un poco ke me ha gustado!! jeje
    besin!

    ResponderEliminar
  8. No encanto tu espacio! muy chic y actual, espero no te moleste te agreguemos al blog de tiendas, despues date una vuelta si tenes ganas,
    Saludos
    Sil y Lety

    ResponderEliminar