22 septiembre 2009

Como hoja que se lleva el viento

Hoy es el día de San Mauricio. No conozco a nadie que se llame así para poder felicitarle, pero es una fecha muy especial. Comienza de forma oficial el otoño.
Rebusquen en sus armarios, vayan como loc@s a comprar botas y abrigos,¡¡¡ al ataque!!!!. Es una estación que destaca por los colores que da al paisaje, por las hojas de los árboles que amarillean y caen al suelo. Tanto la moda como la decoración o la bisutería toman como fuente de inspiración las hojas y es un clásico que siempre está presente.



Vuelvo a repetir foto de los zapatos grises, ¿será una señal?






¿Teneis algo con estampado floral en vuestro armario o para decorar?

15 comentarios:

  1. Que post más bonito! Me encantan los decorados, los detalles, eres buena en eso eh?

    Pues yo llevo hoy un collar de Day a Day que tiene hojas, mariposas, y adornos colgando..y no lo he hecho adrede..para nada..

    Que rollo, con lo que me gusta a mí el veranito..lo llevo mal esto del otoño..snif..

    Besos guapa;)

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!
    que bonito post, muy otoñal! me encanta esta estación, si no fuese tan desapacible!!!
    un super muxu guapi!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas flores de otoño en diversas cosas...De todos modos, hoy que empieza el otoño, ha hecho más calor que la semana pasada...

    ResponderEliminar
  4. ¿El otoño bonito?, a mi me horroriza, no me gusta nada, todo se vuelve más triste, no se puede ir a la playa, y, luego, el lio de ropa.
    Que me pongo, que no me pongo, nunca sabes que ponerte, el tiempo es cambiante.
    Oye, me gustan tus vestidos y tus zapatos ¿menudos taconazos!, de los que a mí me gustan, me encataaaaan, hacen muy elegante.
    Que luzcas esas bonitas ropas, ya miraré si tengo algo estampado, creo que algo habrá.
    Un beso, no te importará que me copie de algo de lo que has puesto en le entrada, va un poco con mi estilo.

    ResponderEliminar
  5. tia yo tb empiezo la uni después de como 5 años sin pisarla!! retomo la carrera q dejé en su día, Investigación Privada.. nada q ver con la fotografía lo sé!! pero me lo pedía el cuerpo, siempre me ha encantado.. jeje
    tú q vas a hacer??

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitas estas fotos! Me han encantado... y a mí me encanta el otoño, siempre me ha gustado mucho esta estación, más que la primavera que además aquí siempre es más lluviosa, aún me acuerdo el año pasado que no paró de llover en toda la primavera, fue horrible! Pero el otoño suele venir algo más seco, y además aquí que parece que el verano empieza (y acaba, sic) en septiembre... porque menudo mes más bueno hemos tenido, salvo esta última semana... pero ahora parece que vuelve el buen tiempo, hoy iba yo con falda sin medias y estaba perfectamente, no necesitaba las botas jeje

    Yo en cambio la familia Telerín no la recuerdo mucho... a ver, si conozco los dibujos y la canción pq son míticos, pero no recuerdo verlos de pequeña, no sé si es porque son de otra época o porque no tengo casi recuerdos de infancia, es rarísimo pero de los diez años para atras no tengo casi recuerdos :/

    Y sí, ya encontré sitio para las prácticas, es un taller pequeño cerca de donde vivo. Empiezo el lunes, y en principio pinta bien pq el patronaje es manual y no por ordenador (que lo odio) y además haré más cosas: coser, cortar tela... de todo vamos! Y eso es lo que yo quiero, estar ocupada y no hacer sólo patronaje, pq a mi me gusta todo el proceso de creacion, no sólo estar delante de un ordenador haciendo rayas en un programa vectorial, que eso ni es creativo ni nada, por eso no quiero ser patronista en una gran empresa :/
    En fin, espero que todo vaya bien, ya os contaré
    ¿Tú que estudias o vas a estudiar?

    1 beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Los zapatos grises son impresionantes! Yo ya tengo ganas de otoño, no te pasa que te cansas de la ropa ya al final de temporada? No sé ni qué ponerme... Además, tengo ganas de estrenar mis botas nuevas... Queremos fresquito ya! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. niñaaa que fotitos tan otoñales"!!! por aki vuelve a hacer calorecte asi que de nuevo con las botas aparcadas en el armario..que pesadilla de tiempo que se aclare ya!!!

    el concierto fue espectacular!!! si te gusta L.Cohen lo habrias disfrutado tanto!!! ademas era su cumple! imaginate todos cantandole el cumpleaños feliz jejeje

    besiness linda!

    ResponderEliminar
  9. pues tengo que decir que aun estando en galicia..ME VOY A LA PLAYA ahora mismo!!asi que de otoño no quiero ni oir hablar!jajajaja

    ResponderEliminar
  10. nenaaaa tienes un premio en mi blog!! besitosssssss

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que parece imposible, pero si que hay muchas cosas con estampado de hoja.
    Los cojines del salón de mi casa son un claro ejemplo!jejejeje!

    Gracias por tu opinión sobre mi look, quiero fotos de tu capa en cuanto la encuentres, eh?
    SUPEEEEEEEERRR REVOLTILLO DE CAPASSSSS!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Acabo de descubrirte y me gusta tu blog!
    Flores, flores, hay muchas flores...olé!(canción de rosario flores)
    Me gustan las flores aunque no mucho el frío que trae esta estación!
    besotes

    ResponderEliminar
  13. Guapaaa!!!

    Me ha encantado tu argumentacion de los cocteles!!!! jajajajajaj pues yo me quedé alucinada con las esferificaciones! te hacian bebertelo de golpe y así era una mezcla de sabores! aluciné!

    Que bonito Graná! nunca he estado pero me encanta el sur!!!!! va bien saber que eres de allí por si un dia por fin puedo ir, tener a alguien que me recomiende los sitios!

    De las flores yo no soy muy amante, la verdad! aunque sea tendencia segura este invierno! algo seguro que caerá...

    Un besin preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Que fotos más otoñales!

    A mi me encantan los estampados florales de los meses fríos - tengo vestidos florales de verano y de invierno segun sus colores - y ese colgante de hojas me ha enamorado!

    Lo quiero!

    ResponderEliminar
  15. Que fotos más bonitas. Yo no tengo mucha ropa floral, pero lo que tengo es más de primavera que de otoño. Para esta época del año prefiero los colores lisos, sobre todo los grises.

    ResponderEliminar