06 septiembre 2009

Mi Birkin

No, no soy una de las afortunadas en tener el famoso bolso Birkin en mis manos.
No, no llevo esperando al menos tres años en la lista de espera de Hermes.
No, no me compré uno cuando salió el clon en Blanco.



No, no soy ni Victoria Beckham ni Katie Holmes.
No, no lo tengo en varios colores ni tamaños.



No, no soy tan guapísima como Jane Birkin.
No, no soy ni actriz ni cantante.
No, no soy inglesa.

Sí, ha sido "Zara" quien ha rescatado a esta mujer única.
Sí, ha sido "Zara" quien ha creado tres camisetas en su honor (en el centro una de ellas).

Sí, he sido yo quien ha salido pitando a comprarla un sábado por la tarde a 35º y se ha gastado 12,95€.
Sí, he sido yo quien está encantada de este pequeño homenaje (no todas las temáticas de las camisetas de "Zara" iban a ser E.T. o la enigmática Grace Jones).
Os presento a mi "Birkin".



Os dejo mis dos canciones favoritas de Jane Birkin. La primera es "Baby Alone Babylon" y doy gracias al Corte Inglés que en el Otoño 2007 la rescató para uno de sus anuncios. Quien sea de Barcelona reconocerá un sitio......





La segunda es la mítica "Je t'aime, moi non plus" (1969). Es una canción hecha susurro. Una auténtica revolución en su tiempo. Este vídeo en Venecia es tan bonito, y Jane tan guapa y su marido tan feo.

17 comentarios:

  1. Es un bolso bonito pero yo no me gastaría lo que vale aunque pudiera. No lo veo para tanto.

    Las camisetas de Jane no las he visto, a ver si me fijo más la próxima vez.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabía yo de esta coleccion.Jane Birkin es un clásico. La segunda canción es una de mis favoritas de la música de todos los tiempos. Echaré un ojo a ver si le puedo hacer mi tributo zarero.

    ResponderEliminar
  3. ahhh yo tuve en mis manos esa camiseta pero me hubiese gustado más larga...al final la dejé...los tres modelos son preciosos pero el q has comprado es el q más me gustó..

    Y siii q feo es el marido...

    bsitos reina

    ResponderEliminar
  4. Y yo estoy por salir corriendo tambien pero son las 23.51 y zara esta cerrado que si no...........pero eso si mañana esta abierto jejejejeeeje

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta camiseta, la imagen es preciosa,

    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que no conozco mucho la música de Jane Birkin, aunque también es un estilo que no me va demasiado y probablemente no escucharía en mi casa, no porque no me guste pero tampoco me llega como otra música, no sé. Pero ella me parece guapísima y estilosísima, y la camiseta que te has comprado es genial!! Y está genial que en Zara salgan un poco de los mismos cuatro temas de siempre para camisetas (Ramones y algún grupo del estilo para niñas pijas que se van de rockeras, Hello Kittys y similares...) y hagan cosas algo diferentes

    1 beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta, es chulísima! Me gustan mucho las canciones de Jane Birkin que has escogido, sobretodo la de Je t'aime, moi non plus... Lo del Birkin de Hermès, yo tengo el "pseudoclon" de blanco en intento de cocodrilo... Que le vamos a hacer... Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me parece que ahora mismo me voy a Zara a por la camiseta de Jane Birkin. Respecto al bolso, hay una tienda en Madrid, Le Sac, que es fábrica también. Están en la c/ Hermosilla y en Andrés Mellado. Son los que mejor fabrican clones del Birkin. Como además, tienen un surtido de pieles impresionante, te lo hacen en los tres tamaños "oficiales" y con las asas largas o cortas, como te vengan mejor. Yo tuve uno en negro y me lo robaron porque creyeron que era el original. Me lo volví a hacer, claro. Cuestan alrededor de 150 o 160 € el tamaño grande.
    ya no puedo vivir sin él, aunque el día que tenga un original lo quiero en Naranja Hermés, como Dios manda.
    Un besazo guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  9. Que bonita! Es preciosa, no me tientes que voy yo también a por ella!! A mi me encanta el Birkin pero no llevaría uno que hay mucho mangante!! Este año voy a probar en Misako que tengo varias amigas que me han hablado muy bien de estos bolsos.

    Besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  10. ayyyyy nena q caloresss...uf cuando se irá el viento de levante caluroso...uf es q me da una mala leche...y al final me resfrío con tanto aire acondicionado...

    Siiiii la catedral es la de Bcn...

    Q tal el finde? bsitossss

    ResponderEliminar
  11. ayyyyyyyy nenitaaaaaaa jajajaja ke yo me la compre el viernes igualita!!! jajajaja

    y eso ke hacia una semana me la habia comprado tb en azul!!! asi ke tengo 2 birkin yo!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  12. Hola majaa!! por fin estoy por aki! jeje!! maja, eres un crack!! jeje! me ha encantado este post!! ;) q bueno! y la camiseta es chulisima, super original!! Un besote maja, buen dia, chauuu!!!

    ResponderEliminar
  13. Oye que chula tu entrada, parece sacada de un anuncio! me encanta la camiseta espero que esta tarde este!

    ResponderEliminar
  14. Qué monada de camiseta...no sabía yo de este homenaje zarero! El bolso es muy mítico pero si tuviese que elegir a pagar...me quedo con el de Chanel (por elegir eh?)

    Me voy mñnita yaaa!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la estampación que han elegido para la camiseta, preciosa.
    Y el bolso que te voy a decirrrr, quien pudiera ser la afortunada de portar uno, no me importaría el color ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡precioosas las camisetas! El otro día estuve en zara y las ví. Y mira, estuve a punto de llevarme una pero pensé "chica, si tieenes miles de camisetas" jeje. Oye, me ha encantado ver esos videos.

    :D

    ResponderEliminar