03 septiembre 2009

Pelillos a la mar

Hace 12 ó 14 años eso de la depilación láser no estaba tan extendido. Por aquel entonces me regalaron lo más moderno de la época para combatir esos pelillos no deseados, una Silk-épil. Al principio me tuve que acostumbrar a ella porque metía tirones, pero poco a poco nos fuimos conociendo y ya no me dolía. Sé que también hay personas que no pueden soportarla, pero para las que nos llevabamos mal con la cera caliente, por el tema de la circulación sanguinea (incluso me salían morados), fue una liberación.
Tras tantos años de servicio, ayer por la tarde dijo: STOP!!!!. Ha sido muerte súbita. Y me he quedado con una pantorrilla con vello y la otra no, voy a ver si arreglo este pequeño estropicio.

12 comentarios:

  1. Yo también la tengo! y va a temporadas, unas veces me duele mucho, otras nada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo una de estas...y estoy hartita de ella!esto de la depilacion es un verdadero castigo!No me duele, estoy muy acostumbrada a ella pero tengo la mala suerte de tener que recurrir a ella muy a menudo:(
    Cualquier dia me da la vena y me hago el laser!
    Tifany

    ResponderEliminar
  3. Yo tb tuve una de aquellas pioneras...que me hizo dar mil gritos, hasta que como tu dices, nos hicimos amigas, ahora la alterno con la cera fría,pero como dice Tifany esto de los pelos....es un castigo!

    Besinos!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, veo que eres una de las mias :P yo quiero hacerme la láser la verdad... pero no se, como que nunca es buen momento para gastarte tanto dinero en quitarte pelillos, ¿no?jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Que gracia! Yo tampoco soporto la cera, y ya voy por mi tercera máquina maravillosa!! Justo este verano me he comprado una nueva, de rebajas.. jeje.. lo único malo es que hay que exfoliar mucho para perder de vista los pelos vueltos.
    Si, pues mi padre es de Pinos Puente, es pequeño, lo conoces?

    bss guapa :)

    ResponderEliminar
  6. creo que tenemos todas la misma eh!!!jajaja...yo empece ahora con el laser...veremos que pasa!!jajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien la tengo jajajajajjajaja aunque ya solo la uso en las piernas pq el resto con el laser estoy encantada, pero esta maquina a marcado mi vida jejejejjee

    ResponderEliminar
  8. YO nunca he probado una de estas, me da miedito! jejej
    un beset

    ResponderEliminar
  9. Ay las maquinillas... me dan tanta pereza... siempre acabo sucumbiendo a la esteticien o a la pasada de la cichilla jeje

    ResponderEliminar
  10. pues si!! mejor los dias felices!!!

    la verdad es ke si me las hicieron para un catalago!! por eso el peinado y el makillaje! jjaja

    disfruta tu fin de semana tu tb niña!! muchos besoss

    ResponderEliminar
  11. Yo también la tengo, tiene más de 10 años. Una pasada lo que me ha durado y estoy tan acostumbrada que no me duele nada de nada.

    ResponderEliminar
  12. jajaja! yo también la uso desde......... uf! mil años!

    besos

    ResponderEliminar