18 septiembre 2009

Unos de verano y otros de invierno.

Miro el termómetro: 20º.

Miro al cielo: hoy no hay nubes, pero ayer cayó el diluvio universal.

Miro a mi armario: no sé qué ponerme.

Esta locura de tiempo me trae loca. Cada persona va vestida de una forma: unos con espartos, otros con botas, otros con rebeca, otros con chaquetón y yo para colmo de males tengo una boda el sábado y no hace ni frío ni calor. Yo quiero algo como lo de la foto.

11 comentarios:

  1. A mí me pasa lo mismo, soy un mar de dudas y no sé qué narices ponerme....maldito tiempo!

    ResponderEliminar
  2. septiembre siempre esta loco, si te abrigas te asas, si no te abrigas te congelas. y tu con una boda...bueno,en el banquete hay otra temperatura.

    ResponderEliminar
  3. Odio estas fechas en las que no sabes que ponerte porque en un día pasas del bikini al abrigo!Besos
    PD:la foto es genial

    ResponderEliminar
  4. Puff, es que este tiempo está loco!!
    Aquí igual: el lunes iba con ropa de verano, ayer en cambio con botas, camisa de manga larga, gabardina y paraguas, y hoy parece que sale el sol otra vez, ¡no hay quien lo entienda! De todas formas aquí ya se nos acabó el verano y no se puede ir ya sin medias o sin chaquetón, pero bueno, al menos hoy parece que no lloverá!

    Ánimo con el tiempo, y ya verás como consigues un modelito guay para ir guapísima a la boda, mucho más fashion que los de la foto, ¡faltaría más! jajaja

    1 beso guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaj... qué bueno, qué puntazo lo de la foto!! :D Como estás alma gemela? :P!!

    Pues la solución supongo que es comprarte una rebeca o un chal de tela a juego con lo que lleves, que no abulte mucho y que en un momento dado te lo quites y quede elegante cuando te lo cuelgues del brazo...

    O si vas en coche, llévate una chaqueta en el coche por si acaso y si eso pues la vas a buscar. Jejejej...

    Ya nos dirás qué eliges al final que ahora me has dejado con la intriga! :P

    Un abrazo Atenea^^

    ResponderEliminar
  6. Septiembre está loco, y nos va a volver locos, no solo con la forma de vestirno, sino por la influencia que tiene en nuestro estado anímico, no sé tú, pero yo siento que se altera todo mi cuerpo, es como si tuviera un puño en el estomago, no me gusta nada esta época del año, me da tristeza.
    Y para colmar el vaso, lo de la ropa, por mucha que tengas, en estas fecha no sabes qué coger del armario.
    Besos, que lo pases bien en la boda, bonita foto, simpatica.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que este tiempo es un horror, aquí hoy no llueve, pero no sé si aguantará la noche, y estamos en fiestas...así que no sé q ponerme ni que quitarme!!
    El otro día salí con mis botas de agua xq había estado lloviendo todo el día y la gente con sandalias de esparto y chanclas...estamos apañaos!

    Esperemos que haga "microclima" en la boda ;)

    ResponderEliminar
  8. jeje odio esa época!! yo aquí con muuucho calor (todavía no he podido ponerme ni unos vaqueros!!)..cuando vuelva en Dic me congelaré jejej.

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Jajaj..que buena foto!
    Pues si..a mí me pasa igual, ves gente con sandalias y con abrigo, o con botas de invierno y manga corta.. es una locura..! Lo malo es que hasta que no llega el día no sabes qué pasará..yo quiero que suban un poquito la temperatura, en Madrid hemos pasado de 30 grados a 15 en un par de días y es horrible!!

    Besitos guapa, te dejé un premio en mi blog;)

    ResponderEliminar
  10. A todos nos pasa lo mismo en ésta época del año...No sabemos que ponernos!!!

    ResponderEliminar
  11. Jaja! yo tb kiero como los de la foto!! q arte tienessssssss!!!!!!!!! aki tb hace raro, ni frio ni calor ni chica ni limoná, pero eso si, esta mas feo q feoooo!! yo fui a la boda de tirantes con 1 chal y tb 1 chaketa negra de manga por el codo q luego no use, espero q te haga bueno q seguro q si por alli tan bonito!! Un besote maja, chauuuuu!!!!!!!!

    ResponderEliminar