27 octubre 2009

El zapato Antorcha

Me gusta que la moda me sorprenda, que las nuevas propuestas me demuestren la creatividad o buen hacer de los diseñadores. Sin embargo, a veces, esa originalidad te deja un poco pensativo, miras ese vestido o zapato tan "diferente" que no sabes ni qué decir.

¿Qué os parece este zapato modelo Antorcha? Se aceptan todo tipo de opiniones.


Si os gustan, deciros que cuestan 105 libras y están disponibles en la página de Irregular Choice Ahí podreis encontrar otros modelos que no todo el mundo lleva puestos.

13 comentarios:

  1. A mi me recuerda más a un gallo o a un pajaro... Y hombre, según de que me disfrace en carnaval... igual me lo compro!
    Desde luego... no se puede ser tan moderno....

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm no no no, no me los pondría! Y menos por ese precio...i'm sorry but it's too much...no?
    ¿Cómo van las clases?

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Como Cris pienso que es más Ave fénix que antorcha y además bastante imponible. Para zapatos bonitos y super combinables las campañas de Paco Gil y Mer du sud en nuestro escaparate con descuentazos. ¡Eso sí son zapatos!Para echarles un vistazo, os dejo el link en la firma. Sólo tenéis que loguearos. un besote!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gusta mucho. combinar es facil de combinar porque tiene muchos colores, yo por mucho diseño que sea no me convence.

    ResponderEliminar
  5. A mi me recuerdan al típico gallo de Portugal que te traes de recuerdo. Ese cuya cresta cambia de color según el tiempo que haga.

    ResponderEliminar
  6. Nenaaaaa q tal llevas las clases? uff yo he estado con gripazo...sin ordenador y terminando la entrega del local q estaba haciendo...así q ahora estoy más tranquila...este finde me puse las pilas con el master y con las clases...vamos...al día porq iba con un retraso tremendo...

    besitos preciosaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Me parto con el zapato antorcha!! jaja..sabes a qué me recuerda? A la mascota de la expo 92, al tal Curro!! Pero si es igual!!

    Tu sigues liadísima no?
    Bueno, intenta no agobiarte guapa. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Pues original es un rato pero...como mucho para una fiesta de disfraces.Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que horrooor! jajaja Ya te lo he comentado en Blog, pero te lo repito x si no lo ves, me he reido mucho con lo del collar de Vuitton de las cadenetas! Porque llevas razon yo tambien las hacia!

    Besin!!

    ResponderEliminar
  10. Mi opinion: horrendos/horrorosos/ imponibles madre mia que zapatos, con los zapatos tan bonitos que hay en las tiendas.

    ResponderEliminar
  11. Pues son un rato originales, eso si, yo para mi no los quiero ni regalados.. Que grimitaaa!!

    ResponderEliminar