14 octubre 2009

Kansas City

Mi vida ha dado un nuevo giro. La semana pasada comencé a ir a clase en la universidad (como en los viejos tiempos).
Uno de los pequeños cambios ha sido ir en autobús casi a diario. En el trayecto me fijo en la arquitectura de la ciudad, en los detalles, en la gente que camina. Al menos a mí me pasa.
En algunas zonas los edificios son clones los unos de los otros. Señores y señoras arquitectos sean un poco más creativos, por favor.
A mí me ha encantado esta original biblioteca de Kansas City.



Os dejo una canción de "The Beatles" que precisamente se llama así.


¿Hay en vuestra ciudad algún edificio original?

10 comentarios:

  1. Que original me ha encantado, en Madrid hay bastantes edificios originales pero no tenemos uno como el de la foto joo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa está super original el Edificio de la biblioteca, aquí en Uruguay los edificios son bastante aburridos. Muchas suerte en los estudios :)

    ResponderEliminar
  3. Jeje, pues sí que es original!!
    Y qué estás estudiando? que gossip soy!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Y cómo va esa vida universitaria (al margen del transporte público)?
    En mi ciudad hay algún edificio original, pero los demás....cortados por el mismo patrón!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, que chula la foto de la biblioteca.
    Que interensate.

    ResponderEliminar
  6. Hola maja!! ya la uni otra vez!! en q curso estas? es verdad, por las mañanas los transportes estan como digo q q parece q vamos en el tetris de encajados!! esa biblioteca q chula y q original! tiene q ser una pasada verla al natural!! Aki el mas original pero q ya esta bastante visto es el Guggenheim, por dentro tb tiene formas asi, pero por fuera mas, y luego 1 edificio de cristal q parece q se han roto los cristales y tiene las esquinas raras, pero por lo demas todos iguales, todas las ciudades son muy parecidas! Un beso maja, muchos animos y no te preocupes q ahora estamos todos con el tiempo encima, un besote, chauuu!

    ResponderEliminar
  7. Ostras, te puse un comentario y no lo veo..
    Tu ponte duro que lo tienes que sacar, y encima me supongo que te gustará mucho, así que disfrútalo, yo creo que los años de facultad aparte de estudiar también hay que disfrutarlos, y yo creo que empollé demasiado y tenía que haber hecho alguna que otra pella más..jej

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. que buen edificio! me encanto, pero mas me gusto lo que has posteado de los 4 de liverpool ah hermoso!!!! a mis oidos y a mi vista!

    ResponderEliminar
  9. Que original ese edificio!
    futura maestra¿? amante de la moda¿?
    ya somos 2 :)
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece genial que estudies otra carrera, yo hice Empresariales y después intenté hacer otra carrera, informática, pero a distancia, estaba trabajando y lo tuve que dejar porque no tenía tiempo.. así que muchos ánimos! Ese correo sí es mio, lo leo pero lo tengo para el blog. El mio personal es este: sandrasmj@yahoo.es.

    Besos!!!

    ResponderEliminar