30 enero 2010

Tomando el té contigo

Cuando era pequeña no me gustaban las infusiones. Parece que con el paso de los años he ido cambiando de gustos, y desde hace ya mucho, tomo té a diario. A ello se une que la leche no le sienta muy bien a mi estómago, sobre todo a primera hora de la mañana, omggggg!!!.
Me encanta visitar esas tiendas en las que hay todo tipo de té o infusión, así como los útiles para este ritual. Teteras, jarritas, cucharas, bolas y cucharas, cajitas de lata, etc. Me vuelvo tonta mirando todo, son tan bonitas que me las llevaría todas. Aqui teneis unos cuantos ejemplos de mis favoritas: Gustav Klimt, ositos, instrumentos musicales, flores. Lo peor de esta tienda es que cada semana cambia el escaparate para que sufra un poco más. Seguro que en vuestra ciudad o pueblo hay alguna tienda así, ¿verdad?







NOTA: Por fin terminaron las clases del cuatrimestre este viernes pasado. Algunos días hasta12 horas allí secuestrada!!!!! Muchos trabajitos, mucha dedicación, mucho cansancio, mucho sueño, y sobre todo mucho mucho echar de menos a todos y todas los que os pasais por esta loca página, sin temática concreta, sin continuidad, sin sorteos, que no responde a vuestros comments, que últimamente ni os visita. Soy un desastre, y a pesar de todo seguis ahí. Soy vuestra mayor admiradora.

10 comentarios:

  1. Me encanta el te, sobre todo con leche ummmmmmmmmmmmm que rico. Y los vasos, tazas y demas enseres me vuelven loca.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el té,especialmente el té rojo.
    A mi tampoco me sienta bien la leche,por eso la tomo de soja.Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Me alegra tenerte de vuelta por estos lares, y no te preocupes que todos entendemos (al menos yo sí) que no puedas comentarnos ni responder comentarios y ni siquiera actualizar el blog, lo primero es lo primero y si hay que estudiar pues qué se le va a hacer! Pero bueno, ahora tienes un tiempecito de descanso, y espero que todo este esfuerzo haya tenido sus frutos ;)

    A mí me encantan las infusiones, sobre todo el roiboos y el té rojo con leche, mmm!
    Eso sí, yo soy muy de café con leche, los del desayuno y la merienda son sabrados!
    En cuanto a la leche, en mi casa tomamos leche sin lactosa pq mi madre no puede tomar leche normal, y a mí "en teoría" tampoco me sienta muy bien... digo en teoría pq como tengo colon irritable se supone que no me sienta bien, pero yo fuera de casa tomo leche normal y no me pasa nada. En cambio hay mil alimentos que me sientan fatal, sobre todo la comida picante o con muchas especias :/

    1 beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Soy una bebedora de té incorregible! Por las tardes, mientras escribo o bloggeo, me tomo dos tazones bien grandes y aún me saben a poco. Me ocurre lo que a tí, que esas tiendas me fascinan. En Valencia conozco dos, y las dos tienen escaparates como el que muestras en tus fotos. ¡Me los llevaría a casa completos! Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Qué tal lo llevas? Preciosas las tazas, yo no entiendo mucho de tés pero me gustaría ir probando las distintas variedades que seguro que me gusta alguna! Y no te preocupes, lo bueno es que el blog no es una obligación, y es una maravilla tenerte por aquí!
    A mi me parece super admirable lo que tú haces, trabajar, estudiar y encima tienes tiempo para el blog! Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que divina tetera con ositos, yo también me las compraría todas!!!. Muchas gracias por tus lindos comentarios y muchìsima suerte en los exámenes. Arriba que todo saldrá bien!!!

    ResponderEliminar
  7. hola amor!!
    pues ya no queda nada para acabar examenes e? y descansar y relajarte tomando un te, yo tomaré rooibos solo, sin zaucar ni leche, jijiji!!!
    te dejo mi coreo electrónico, y me pasa el tuyo que siempre ando buscándolo para saber de ti y na de na!!!
    un muxu enorme!
    modaless@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. a mi también em encantan todas esas tiendas...porque tengo amigas que les gusta mucho el té (yo por más que lo intenté...nada, soy de café y no hay que hacerle).
    Además cuando vivía en Londres había monerías de estas cada dos pasos...

    xxx

    ResponderEliminar
  9. Que mona la tetera con los ositos!

    ResponderEliminar
  10. Precisamente yo estoy descubriendo ahora las maravillas del Te.
    Me he comprado hace poco una tetera super monísima y estoy en pleno proceso de experimentacion jeje.
    La tetera de los ositos es toda una monada.

    Saludos!

    ResponderEliminar