15 marzo 2010

Dibujo igual de bien que YSL

¿Quien dijo que los libros de colorear eran solo para niños?
La editorial francesa P'tit Glenat acaba de sacar "Cahier de Coloriage" de Yves Saint Laurent. En sus 40 paginas se recogen bocetos de varias tematicas como la opera y el circo, los viajes o el mundo del arte. Cuesta 5 € en version basica y 10 € en la de lujo. Voy a ver si lo puedo conseguir.
¿No pensais que es una forma muy didactica en introducir el mundo de la moda a los mas pequeños (y tambien a los no tanto)? (Este ordenador hoy no me deja poner acentos, ainss)

5 comentarios:

  1. Está gracioso, y a buen precio. Me encanta tu nueva foto de perfil, es de un post de hace tiempo de zapatos, una de tus pasiones, verdad? Los recuerdo porque yo también los elegí para crear un outfit y es que ..son ideales!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!Dónde se puede conseguir?Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece buena idea, aunque hoy por hoy los niños van bastante avanzados...

    ResponderEliminar