28 enero 2011

Trampantojo humano

Hay veces en las que una persona no te deja indiferente y eso es lo que me ha sucedido hoy viendo el informativo de la Sexta.
Han mostrado las fotografías de una chica rubia impresionante, y tras unos minutos de visualización, han comenzado a ofrecer datos: tiene 19 años, mide 1,83 cm, de nacionalidad serbia-australiana, se llama Andrej Pejic y es un hombre. Me he quedado de una pieza.




Justo en ese momento me he acordado de una técnica que me enseñaron cuando estudiaba historia del arte que se llamaba "trampantojo". Es una técnica pictórica que provoca un engaño momentáneo porque eso es lo que me ha sucedido con este muchacho. Parece que los responsables de marketing han visto que la androginia de Andrej es su mejor carta de presentación.





PD: Parece que Blair de Cheap and Chic volvemos a coincidir una vez más, jejeje.

6 comentarios:

  1. Madre mia! la verdad es que puede pasar por una cosa y por la otra, que fuerte! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. si no lo llegas a decir yo diría que es una chica, tiene unas facciones femeninas increibles.

    ResponderEliminar
  3. jolin! parece una xica al 100%

    T sigo wapa

    bsss

    ResponderEliminar
  4. Vaya! Sí que da el pego! Parece una chica y adema´s de las guapas!

    Kisses

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me parece una chica y muy guapa¡¡¡
    Te sigo desde ya¡¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ja,ja...sí, hemos coincido!
    Es un caso digno de estudio,hay muchas modelos menos femeninas que él.
    Me ha encantado el título.Besos

    ResponderEliminar