18 febrero 2011

Verde kriptonita

Me divierte cuando alguien intenta definir el color exacto de un objeto, prenda de vestir, tela, etc. Es curioso como algunos aplican un solo color: Eso es verde.

Otros llegan a distinguir entre dos tonalidades: Verde claro o verde oscuro.

Sin embargo, hay personas que matizan: verde aguamarina, verde botella, verde hierba, verde pino, ec.


Un día explicaba a los alumnos y alumnas la gama cromática. Su creatividad era increíble, superior a la de cualquier diseñador. Yo me quedo con el color verde lechuga que un niño le otorgó a su cera Plastidecor.


Por cierto, ¿qué os parecen estos taconazos de YSL de color verde kriptonita? El nombre del color se lo ha puesto la casa de moda. Yo creo que hay que tener poderes especiales como Superman para poder andar con ellos.


8 comentarios:

  1. Pues me gusta el verde Kriptonita¡¡¡
    Pero menudo tacón¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan, aunque yo los llamaría verde botella o quizás "verde papá" (porque todos los padres tiene un jersey o unos pantalones de ese color).
    no creo q sean tan difíciles de dominar, tiene mucha plataforma, así que no es tanto tacón como parece.

    xXx

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo! Hay que ser una super heroina. Me gustan pero mis pies no los soportarían.
    Besito

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me encanta el verde, lo veo un color muy elegante!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no podría con ese taconazo aunque el verde ¿kriptonita? es muy bonito.
    Un kiss

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por felicitarme guapisima, eres un sol! espero que hayas pasado buen finde!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado lo de verde kriptonita jaja

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    que te tenía la pista perdida!
    cuanto tiempo guapa!!
    me ha encantado la reflexión!
    el color me gusta, pero kriptoníta???
    un besazo

    ResponderEliminar