11 abril 2011

Con el sueldo a la cintura

En más de una revista suelen publicar una sección en la que se presenta un "look" completo y te indican cómo conseguirlo en versión barata o en versión más cara.

Cuando veo el dineral que lleva encima alguna gente, hasta se me encoge el estómago. El precio de ese vestido es el de una persona que trabaje con jornada completa durante al menos tres meses. Eso mismo me sucedió cuando andaba a la búsqueda y captura de cinturones de piel calados. Este año arrasan los "agujeritos" en zapatos y complementos.......ohhhhhhhhh, qué cinturón tan bonito!!!! Lo encontré!!!!!!! Ohhhhhhh y ese otro también me gusta!!!!!!


1. Azzedine Alaia (1400€) / 2. Azzedine Alaia (1340€)

3. Azzedine Alaia (885€) / 4. Azzedine Alaia(1100 €)


Esta colección de Azzedine Alaia es divina de la muerte, jejejeje. Lo que casi me pasa es que me iba a morir de un soponcio al ver los precios.

1 comentario:

  1. Qué locura de precios!!
    Yo creo que en cinturones así que no son precisamente discretos y pueden pasar de moda, ni aun pudiendo, merece la pena.

    ResponderEliminar