07 julio 2011

Buscando momento para estrenar zapatos

Últimamente cada vez que veo un par de zapatos de esos de ensueño, me da por pensar en el uso real y práctico que se le darían.
Por ejemplo, estos fantásticos (y poco asequibles) Louboutin. Ohhhh, tendencia total, peep toe, black colour, zip, etc, etc, etc.
Si tengo que desplazarme andando o coger autobuses, creo que no se adaptan a mis necesidades de primera hora de la mañana, ya sea para ir al trabajo, a la universidad, al supermercado..... Bueno, entonces para una fiesta, ohhhhhhh, muchos invitados con ropa cómoda y un tanto más informal, pues creo que tampoco.
Ohhhhhh, un día de piscina y barbacoa, no son lo más apropiado.
Pasan unos meses y llega fin de año, ohhhhhhh, ese es mi día. Después de dos horas, se me han torcido los pies en más de una ocasión porque es difícil mantener el equilibrio con estos taconazos de aguja, además me han hecho una rozadura en el dedo gordo, y una ampolla. Creo que otro día me lo pensaré antes de ponermelos. Cerca de 800 € ahí aparcados en mi armario. ¿Quizás para esa boda de dentro de un año y medio?
Buen razonamiento para no comprarse estos zapatos, ¿verdad? Sr. Louboutin, ¿por qué no me contrata? jajaja

6 comentarios:

  1. yo es q en verano zapato cerrado....no lo llevo


    peroooo son una monada! keremos look

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Jajaj.. es exactamente lo q pienso yo, q tengo q ir en metro o autobús todos los días.. es imposible!! y me imagino con estos taconazos en una barbacoa.. haciendo surcos en el césped..
    son zapatos para un ratito, la verdad.

    besos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. PUES NO ME HAS CONSEGUIDO DESANIMAR...EH?
    JA,JA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! acabo de encontrar tu blog y te sigo!
    te dejo el mio, espero que te guste :)
    crisymer.blogspot.com
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Últimamente me pasa igual: veo unos taconazos y digo: monísimos, pero quedan genial ahí donde están, en la estantería de la tienda, porque para no ponérmelos nunca...

    Pero bueno, lo de los tacones también es una cuestión de costumbre, las hay que no se bajan de ellos :)

    ResponderEliminar