11 agosto 2011

Roma, rojo, negro, blanco y nada más

¿Qué tendrá Roma para ser la inspiración de tantos artistas? Sin lugar a dudas está claro, es la cuna de una de las más importantes civilizaciones de la humanidad. Eso conlleva un despertar y un adelanto en muchos aspectos: arquitectura, escultura, ingeniería, literatura, moda, cine, etc, etc.

Aunque en la actualidad el país ha destacado lamentablemente por otra serie de acontecimientos políticos y económicos, esos soberbios edificios siguen ahí. La ciudad es como un enorme set de rodaje y realizar anuncios, fotografías o películas en este enclave es algo muy recurrente.


Olimara acaba de lanzar su nueva colección inspirada en la Ciudad Eterna. El concepto no es en absoluto original: monumentos, calles, cortes depurados, cero estridencias y uso de colores básicos de fondo de armario: rojo, negro y blanco. En fin, algo tradicional y clásico, pero que también es necesario para ciertas ocasiones.


Ahora que lo pienso, que manera de hacer publicidad con unos honorarios que ascienden a 0,0 céntimos!!!!!!! De momento yo no he entrado en ese juego.......





3 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de visiitarla :-) debe tewner unh montón de cosas que ver y hay tantas pelis rodadas allí...
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Wonderful collection. Prefer to the red dress.
    http://beautifullights2016.blogspot.com/

    ResponderEliminar