18 febrero 2011

Verde kriptonita

Me divierte cuando alguien intenta definir el color exacto de un objeto, prenda de vestir, tela, etc. Es curioso como algunos aplican un solo color: Eso es verde.

Otros llegan a distinguir entre dos tonalidades: Verde claro o verde oscuro.

Sin embargo, hay personas que matizan: verde aguamarina, verde botella, verde hierba, verde pino, ec.


Un día explicaba a los alumnos y alumnas la gama cromática. Su creatividad era increíble, superior a la de cualquier diseñador. Yo me quedo con el color verde lechuga que un niño le otorgó a su cera Plastidecor.


Por cierto, ¿qué os parecen estos taconazos de YSL de color verde kriptonita? El nombre del color se lo ha puesto la casa de moda. Yo creo que hay que tener poderes especiales como Superman para poder andar con ellos.


17 febrero 2011

Espera hasta Marzo

Si alguien vió la revista Elle USA y le gustó este vestido verde ($325)........que se espere hasta mitad de marzo porque aún no está disponible.



Es de Halston, un modisto americano, que diseñó prendas para estrellas de los 60-70, pero a finales de los 80 comenzó su declive.
Sin embargo, llegó Carrie con ese vestido blanco ($329) y de nuevo hizo que esta marca subiera convirtiendose en objeto de deseo de muchas personas. De camino la nombraron directora creativa de la línea Halston Heritage inspirada en el mítico Studio-54.
Se produjo el milagro: venta asegurada.




04 febrero 2011

Zapatos de curvas (reeditado)

Esta mañana me he dado una vuelta por Zara. El contraste entre lo que está de rebajas y lo de temporada queda claro. Lo de rebajas desordenado y por los suelos, y lo de temporada muy bien colocado.
Ý ahí estaban.........este precioso par de zapatos de tacón negros. Sin embargo, se han quedado en su estantería, no había de mi número.

P.D. Señor Amancio Ortega, gracias por clonar a Louboutin porque sino nada de nada

03 febrero 2011

Muy femenina

A veces le gustaría a uno volver atrás en el tiempo y ver a esas mujeres que hacían un alarde de elegancia sin enseñar casi nada.

Esta composición me ha parecido tan femenina y tan evocadora que la quería compartir con tod@s l@s que os pasais por aquí.

Vintage Resolution 2011

Vintage Resolution 2011 by InStyleFun (2011 Resoluti. Cont) featuring a pink brooch

01 febrero 2011

Una voz que enamora

Algunas personas tienen una elegancia innata y uno se queda absorto observandolas o escuchandolas. Eso es lo que me sucedió con Melody Gardot una cantante que me trasladó a la época dorada de Hollywood. Me tiene fascinada.












Después de verla, ahora toca deleitarse y pensar en un baño de espuma. Yo lo necesito.