A veces hay zapatos que nos sorprenden por su diseño, combinación de colores, adornos, etc., y a mí esa es una sensación que me encanta: el ser sorprendida por algo creativo y distinto.
Aunque son del año 2006, estos zapatos de Miu Miu, no me han dejado indiferente. Para hacerlos hay que ser una mezcla de zapatero y tallista.
Aquí dos versiones: tacón o cuña
Y como la cosa va de zapatos, toca dar la solución del "zapato-reto". ......... (suena el redoble de unos tambores............................................):
Los cuatro modelos de zapatos son de Dior y todos están a punto de cumplir 60 años.
Yo he llegado a la conclusión de que un zapato se puede adaptar cualquier época.....
Hola guapa, te quedaste con todas!! jaja.. no acertó ni dior!! jaja..
ResponderEliminarPues las cuñas de estos zapatos parece que tienen muucho trabajo.. impresionantes fotos.
Bueno, esa fiesta de cócktails.. cuando la hacemos? Se acerca el finde y tenemos todas la imagen en la cabeza de "sex on the beach" jaja..
Bss
Me gustan un monton los del tacon!! toda una obra de arte!! costaran un dineral eso sí.. Un besote maja, chau!
ResponderEliminarSon una obra de arte, demasiado para mi gusto pero para las pasarelas tienen que quedar muy bien.
ResponderEliminarSi nena...de verdad q hay cada obra de arte andando q t deja extasiá...pero bueno...
ResponderEliminarainssss q le vamos a hacer...hahaha!
Gracias por tu comment..por cierto lo de los zapatos...el de miu miu...ufff yo no me lo pondría...pensaría q llevo todo un retablo en los pies...me vería rarísima...eso sí...me gustan verlos
bsitosssss
me encantan, eso si andaria a saltitos por las calles de Bilbo poooor que, no hay más que baldosas mal colocadas(que te hacen la típica de salpicarte el pantalón segun sales de casa), calles en obras y boquetes en el suelo!! xlo demas bilbao genial jaja
ResponderEliminarun beso!!muua***
Pues si que tienes razón! en lo de lo sorprendentes que pueden ser, pero también en que se adaptan a cualquier época los que nos enseñabas ayer!
ResponderEliminarQué vivan los zapatos!!
Yo me moriría literalmente por unos zapatos con un tacón semajante. Me da igual que me miren y ser el centro de atención. Me los colocaría y sería más feliz que un regaliz.
ResponderEliminarLos que enseñan son preciosos y demuestra que el verdadero diseño es clásico e imperecedero.
Besos.
Bueno bueno bueno, a mi el zapato que más me gustó fue el último, tan étnico y divino ejejej, y por supuesto ni acerté la época ni nada...
ResponderEliminarEl tacón talla me da un poco de miedo, no vaya a quedar muy recargado, lo que sí es de admirar el arte...
Y por último yo creo que el blog de la esquina se cerrará definitivamente, pero ya sabes que me puedes encontrar, soy Mass en la dirección wwwelrincondemarieta.blogspot.com, después de las www no hay punto, allí te espero, yo seguiré leyendote que me encantas!!!! besos
Que paciencia la de los talladores, ja ja
ResponderEliminarPara mi gusto son excesivos pero un poquito mas discretos a lo mejor me los pondría
impresionantes los zapatos jeje, si es que dan ganas de ponerlo en la entradita de casa junto con la lampara.. en plan adorno jeje. Los mejores los negros, me gustan más los adornos en una plataforma.
ResponderEliminarla verdad es que originales, lo son un rato!!!
ResponderEliminarmuak!!!!!!!!!
la verdad es q son auténticas obras de arte..pegan más en un museo q en unos pies q pasean...jaja
ResponderEliminarEstoy por decirle a mi maridín que saque la Dremel del trastero y se ponga a ello, con lo "bricoleador" que es él seguro que me saca un clon de Dior ;) Besinos
ResponderEliminarSon impresionantes! Pero no me los pondría... Demasiado para mí. jajaj Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu huella.
ResponderEliminarUn beso
qué lindos!
ResponderEliminark bonitos los primeroooosssssh!
ResponderEliminarA**
hola!!me he topado de casualidad con tu blog y me encanta!!!tienes cosas muy chulas, te invito a que conozcas el mio, un abrazo!!
ResponderEliminarwww.ingridbratt.blogspot.com