El otro día fue la premier de la película "Ágora", dirigida por Alejandro Amenabar. Una de las cosas que más me gustó es que la presentación fuera en la Biblioteca Nacional. Cada vez que voy a Madrid suele ser de obligado paso, subo por las escaleras, miro a mi San Isidoro de Sevilla y a Alfonso X el Sabio e igual me voy y no entro. Esas costumbres mías. Aunque H&M tampoco se escapa.

Toda la temática de Grecia y Roma es una de mis debilidades. No puedo evitar pensar en Helena de Troya.


Y de camino en esos vestidos maravillosos inspirados en las diosas griegas. Llenos de drapeados, plisados, telas vaporosas y cómodos. Yo creo que favorecen a todas las mujeres.




Si los dioses y diosas del Olimpo existieron, seguro que eran tan impresionantes como esta foto de
Doutzen Kroes aparecida en Vogue México.

Vestido: Elie Saab¿Tenéis algún vestido de este tipo?NOTA: Mi segundo hogar desde el 5 de Octubre es la facultad. Paso allí muchas horas y la falta de tiempo hace que no pueda visitar todos vuestros blogs y comentar como a mí me gustaría. Ahora estoy organizándome porque voy como las locas. Gracias como siempre a tod@s los que os pasais, comenteis o no y que leeis lo que pongo, cosas sin orden, contenido fijo ni criterio sólo el de expresar aquello que me llama la atención. Gracias por estar ahí.