29 marzo 2009

HORA DEL PLANETA Y CAMBIO DE HORA

Ayer la palabra que se repetía hasta la saciedad era "hora". Por un lado WWF convocó un evento en defensa del medio ambiente a nivel mundial "La Hora del Planeta" para concienciar a todos de la amenaza del cambio climático. Fue curioso ver cómo apagaban las luces en monumentos y lugares de interés españoles como la Alhambra, la Giralda, la torre Agbar, o la Puerta de Alcalá y también extranjeros como el Partenón, the Opera House o la Torre Eiffel. Al ver el informativo me dí cuenta de que yo NO había participado en esta acción, simplemente se me olvidó.......... No fuí uno del los 1000 millones de personas que se preveía que participaran y hasta Pocoyo se sumó a ello.


A pesar de todo pienso que lo más importante es lo que haces cada día, yo reciclo desde hace al menos 18 años cuando comenzaron a aparecer los primeros contenedores en mi ciudad.

Además tuvimos que cambiar la hora y adelantar todos nuestros relojes. Curioso este ritual en pro del ahorro energético que me deja un tanto descolocada. Hoy tengo mucho sueño.

1 comentario: