08 marzo 2009

TUS ZAPATOS DE PRIMAVERA Y VERANO (II)

He de reconocer que soy una fanática de los zapatos. Este año la tendencia que se impone recuerda a las películas o series ambientadas en la Roma de la época del Imperio, en el mundo de los emperadores, los soldados y los gladiadores. Por lo tanto, predominan los zapatos con muchas tiras, tanto con tacón o con cuña (wedge), en tonos tierra e incluso adornados con algún fleco. El modelo que más se ha visto en pasarelas es el jaula (de momento me he probado un par y eran un tanto incómodos: la parte superior molestaba a la hora de caminar).







También hay zapatos con tiras pero con un toque más romántico. Son planos y en tonalidades rosas o blanco hielo.




Pero no todo va a ser de influencia romana porque siguen incluyendo en las colecciones calzado tipo naútico o más cubiertos.




Todos estos zapatos pertenecen a la colección primavera-verano 2009 de Wonders, otra marca española que pisa fuerte.

2 comentarios:

  1. No sé cómo me las apaño pero al final casi todos mis zapatos son Wonders. Son muy cómodos y me encantan

    ResponderEliminar
  2. Me compro los tipo jaula ya. A diferencia de los de Zara que son de material sinténtico seguro que estos son de piel. Gracias por tu blog. Muy util y a buenos precios que la economía anda regular....

    ResponderEliminar