29 mayo 2009

Con un Cosmopolitan en la mano

Aunque he visto "Sexo en Nueva York" (serie y película), he de confesar que tampoco soy una seguidora de las que no pueden vivir sin haberse comprado los DVDs de la nueva temporada.
El caso es que todas podemos ser "una Carrie pseudoclon" (como diría Despazitos) y ¿qué tenemos menos que ella?. Por eso nos vamos a tomar un Cosmopolitan, sí, ese coctel que Carrie puso de moda. Estaba ahí olvidado porque lo inventó en los 60 una empresa americana de zumos que no sabía cómo vender su zumo de arándano!!!




Como no tengo coctelera, os doy las medidas (para dos personas) de una forma más tradicional:

- Una taza de vodka
- Media taza de Cointreau
- Una taza de zumo de arándanos (la marca Granini lo tiene (1,65 €) y si no lo encontraseis digo yo que uno de frutos rojos también iría bien)
- Zumo de una lima (o limón)
- Hielo picado

Adornar con media rodaja de lima o limón. El tirabuzón de naranja también queda muy bien. Servir en una copa tipo Martini.

!Qué rico y qué fresquito!. Yo no tengo nada que envidiarle a Carrie.

19 comentarios:

  1. Sí,nos robaron la radio del coche,las compras...Algún día veremos a un yonki vestido con una camiseta de zara ;).
    Lo de alicia en Oysho fue en la temporada de Invierno de año pasado,al igual que el mogollón de ropa interior estilo vintage!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es q no soy nada de cóckteles..me acuerdo q en Malta mi amigo pidió para los dos unos cockteles súper monos y bien decorados en una copa preciosa, carísimos y asquerosos, que ahí se quedaron...
    así q soy más de martini, un par de hielos, rodajita de limón y aceituna si se puede..mmm..eso si q está fresquito y me encanta ;)

    ResponderEliminar
  3. Con esta receta...a quien no le apetece?
    Tengo que hacerme con una copa mona, aunque sólo sea para la foto!!

    Besinos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los cócktails, el "piña colada" está buenísimo, hay que probar este que tiene una pinta riquísimaaaa!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. mmm qué buena pinta, pues para esta noche estaría bien prepararse unos jeje a ver si consigo el zumo de arándanos

    ResponderEliminar
  6. jajajaja...ainssss eres un caso...pues si...no tenemos nada q envidiar ni a Carri ni a Santorini..hahaha! en Málaga y en Almería tb tenemos pueblecitos así...ya se lo comentaba a Cris...q en el mediterráneo tenemos muchos pueblecitos...Cadaqués, Mojácar, Ibiza,...

    Ainsss lo de la historia del cosmopolitan me hizo recordar q cuando tenía 20 años me fuí a trabajar en un garito en un pueblo de Ciudad Real...y no había forma de vender el licor de endrina...y aposté con otro camarero q lo vendía entero en una noche...te hablo de 4 cajas de licores...con sus 6 botellas respectivas...

    Gané la apuesta...eso sí...pillé un melocotón con tanto chupito q me moría...hahaha!

    Bsitos darlinggg

    ResponderEliminar
  7. Jeje, a mí me encantan los cóckteles...aunque claro, depende de cual.
    Ahora con la fórmula secreta de Carrie que tiemble la Gran Manzana! aunque lo probé hace un tiempo y yo me quedo con sex on the beach (es otro cócktel, ehhh?) jiji.
    Besitos y un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Qué gracia!los del Cosmopolitan me recuerda a mi viaje de novios, para hacerme la "Carrie" en la piscina del hotel. le digo al camarero: One Cosmopolitan please!. Creo que los tailandeses no tienen ni idea de lo que es, jajaj a pesar de ser en un hotel...me miró con cara rara y me trajo una especie de brebaje asqueroso, que no tenía nada que ver. La risa que le dió a mi marido, jajaja.

    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  9. Yo con eso pillo un pedo! jaja
    un besoooo

    ResponderEliminar
  10. hola soy jana
    el cosmopolitan está buenísimo!!!
    que bien que nos has proporcionado "la fórmula rica"
    besos
    jana
    http://laventanadejanaglamurama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Es que la frase de que no tengo la culpa de que me interesen muchas cosas es totalmente cierta... que a mí me gusta tener muchos gustos diferentes pero también supone muchos gastos, porque de ropa me van mil estilos, y luego aparte también gasto en películas, libros, comics... ays, todo son gastos jaja

    Pues me prepararé mi bañador vintage de lunares y mi kaftan, y me tumbaré en la hamaca a disfrutar de la party... pero yo nada de cosmopolitan que soy abstemia y el alcohol no me gusta nada! A mi una coca cola zero o un cafelillo con leche, mis bebidas favoritas jaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  12. Uy el cosmopolitan está tremendo! Me apunto la receta, para poder hacerlo en ocasiones especiales. Pues claro que no tienes nada que envidiarle a Carrie, sólo faltaría, todas nosotras podemos "pseudoclonizarnos" (ya veo que he encuñado un nuevo término en la blogosfera, si Cervantes levantara la cabeza :)....). Un beso fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas, me apunto el cosmopolitan que yo soy la recetitas ja ja
    P.D llego tarde pa ese peaso de fiesta virtual????????

    ResponderEliminar
  14. Bonito blog, buenos consejos, me alegro haberte encontrado en otro blog, vengo de.., no me acuerdo del nombre.
    Volveré a leer tus consejos y haré el coctel.
    Besotes, de Demofila.

    ResponderEliminar
  15. Hola, acabo de encontrar tu blog! ;)

    Qué rico el cosmopolitan yo nunca supe hacerlo, a ver si con tu receta me sale rico.

    ResponderEliminar
  16. oooh que bueno que pasas la receta! en cuanto deje de tomar mis pastillas me lo voy a preparar!!! :) aaaah me encantaria que fuera ahora!!!

    un beso y buen fin de!

    ResponderEliminar
  17. hello ! first time i come across your blog so im gonna visit it now :)
    well if you wanna be inspired by my collages or just dream, come and visit my blog :)
    a bientot !
    Boubouteatime xx

    ResponderEliminar
  18. Que curioso lo de que lo inventaran para vender zumo de arandanos! Yo prefiero que me lo sirvan, jeje.
    BSS

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado y divertido todas las historias y anécdotas que contais. Unas lo preparereis, otras no porque no beben alcohol, otra pediran que se lo sirvan, pero a otras ni se les ocurrirá porque le sirvieron algo que dejaba mucho que desear.
    Besos

    ResponderEliminar