26 mayo 2009

Lounge party

Me encantaría organizar una fiesta, de esas al borde de la piscina, que empezasen de día y acabasen de noche. Invitaría a todos y todas los que os dejais caer por este "loco-blog" que no trata de nada en concreto...... Habría sillones con cojines por todos los sitios, camas de día (daybeds), tumbonas, cócteles de todo tipo, aperitivos (que no engorden, jejejeje), buena música y los cojines piedra ¿os acordais de ellos?. Ese ambiente lounge que me vuelve loca.

Vamos a soñar un poco:









¡Qué manera de pensar en el verano! ¿Se nota que tengo exámenes en nada y se me va la cabeza a otras cosas?

18 comentarios:

  1. Me doy por invitada a este sueño!
    Como me apetece una fiesta de este tipo...Con un vestido fabuloso,al borde de la piscina o en uno de esos silloncitos,tomando un cosmopolitan martini y conversando con Nati Abascal e hijos...ja,ja,ja.
    Ánimo con esos exámenes.Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hay un hotel en la playa de Tarifa, repleto de estos sofas, etc. ES un hotel totalmente surfero y lejos del pueblo pero increible!!! Cuando lo ví, no pare de hacerle fotos a los sofas!! Por lo que veo, te encantaria!!

    Bsitos!

    A**
    http://bcnscrawls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si hay una piscina por medio, me apunto seguro!!!! menudos sillones/camas/cojines mas apetecibles para disfrutar del sol...y aquí sigue lloviendo :(

    bss!!

    ResponderEliminar
  4. Que gozada.... me apunto a tu fiesta virtual, yo pongo la música, un poco de chill out para empezar estaría muy bien.. q guay!!

    ResponderEliminar
  5. me apunto a tu fiestaaaa!!! me encanta soñar despierta a mi también!

    ResponderEliminar
  6. Ay!! me voy a tu fiesta corriendo, encima con el mal tiempo que tenemos en Asturias...vamos, ni lo dudo!!

    Qué bonito todo!

    ResponderEliminar
  7. Ahh!!! ojala pudiera ser!!! no estaria mal, ahi al sol, descansando, luego a la piscina, tomandose algo, otra vez a la tumbona, otra vez a la piscina,.. buah!! demasiado bueno para ser verdad, jaja!! oye, quien sabe!! :) Un beso maja, buen dia, chauuu!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Hay un hotel en Barcelona que tiene una terraza exactamente así y se puede tomar una copa mientras se escucha música tranquilita. Yo me apunto a tu fiesta. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Genial yo llevo la tarta de manzana ;) Besinos

    ResponderEliminar
  10. jajaja...gracias cielooo...ainsss ya me veo con el triquini, pamela, gafas y mohito...ahahaha! y un poquito de chillout de fonde...omaaaaaaaaa jajaja...q malo es tener imaginación y no tener un duro...jajaja...

    Bsitoss y suerte con tus exámenes...

    ResponderEliminar
  11. Yo voy encantada, lo malo es que igual no me sacas de ahí en todo el verano.
    Vaya gozada de sofás.

    ResponderEliminar
  12. Oh, a mi también me encantaria hacer una fiesta de este tipo... Sólo tenog que encontrar la piscina, la gente, los sofas..vamos, q lo veo dificil :)

    Me gusta mucho tu blog!!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que te gusten,pero más bien es tono oro viejo.Yo tengo bastantes cosas de este tipo,ya que me gustan mucho.
    A mi el que me miren me da un poco igual...en realidad compro en las mismas tiendas que ellos,y casi los mismos artículos (para que luego se rian ),pero yo les doy mi toque personal ;P.
    Yo la camiseta de Pull & Bear no la he visto nunca!Y eso que voy de vez en cuando a ver si está.Posiblemente la pusieron a principio de temporada y nos la perdimos. La chaqueta la vi una vez y voló...
    Si te gusta Alicia imagino que arrasarías en Oysho la pasada temporada...yo sólo compre algo en rebajas.

    ResponderEliminar
  14. Yo me apunto sin dudarlo!! Sería una fiesta genial, y además con el buen gusto que tienes para la decoración ya me estoy imaginando el ambiente, con un toque retro-kitsch ideal jajaja

    Pues sí, a mi me quitas de mi hábitat y lo llevo mal, siempre digo que soy como un hobbit jajaja Bueno, más que nada fue por el calor del jueves y el viernes, no estoy acostumbrada a esos calores y además siempre llevé muuuy mal el calor, que me dan lipotimias y todo y se me hinchan las piernas, las tenía como troncos :(
    Pero bueno, ahora ya estoy otra vez en casita al fresco jajaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  15. me encantan los ultiimos colgantes!! ya me imagino ahi sentadita blogueando! :)

    ResponderEliminar
  16. q pasada, me encantan estos muebles..siempre he soñado con tener un jardín enorme con piscina y una cama de esas para tomar martinis..en fin e ilusión tb se vive, jaja! si haces una fiesta así invitame almenos, jaja!

    lo de mi cámara q me preguntas, no se sabe si robada o perdida..en cualquier caso si aparece ya no me pillará muy cerca para recogerla..pobrecita mía!

    ResponderEliminar
  17. Bua que pasada!!! Por un momento me quede soñando despierta con tu blog, quien lo pillara!!

    http://laura-laurasclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar