08 agosto 2009

Tengo una debilidad que tú sabes muy bien estás muy enterada

Nunca veo suficientes zapatos en mi armario, la verdad. Evito pasar por las zapaterías porque sé que siempre habrá alguno que me guste por tener un diseño original, o un color bonito, o por ser cómodo, o por tener un adorno por aquí o por allá. El caso es que siempre encuentro una justificación para que al final se vengan conmigo a casa y estoy deseando estrenarlos. A veces los miro y hasta les hablo: "Vamos a ver, con este color tan raro que tienes, ¿con qué te voy a combinar?". Sé que no ando muy cuerda.
Estas rebajas, que tan extrañas están siendo para mí, siguen en su línea: la de comprar accesorios y zapatos. Tenían unos precios tan irresistibles que no he podido dejarlos en la estanteria de la tienda. Y como suele ser habitual en mí, ha sido una mezcla de estilos y colores porque hay que tener para todo tipo de ocasión. Soy un caso.


Sandalias fucsia (Gino Vaello, Elche)

Sandalias doradas cocodrilo (Gino Vaello, Elche)


Zapatos crema, tostado y verde (Gino Vaello, Elche)



Zapatos rojos hebillas (Angari, Elda)


Sandalias negras hebillas (Vexed, Crevillente)

P.D. Me acabo de dar cuenta que he hecho las fotos con la misma caja y no todos los zapatos son de la misma marca...........un pequeño error técnico. Se tendrá en cuenta en futuras ocasiones.

18 comentarios:

  1. Pues sí que tienes una debilidad... una no, cinco!! Mujer, que vas a acabar con las existencias zapatiles de la zona, deja para las demás!!! jajaja y también voy a hablar yo, que otra cosa no pero de zapatos voy surtida, yo creo que si los cuento todos (tb botas y deportivas) me acerco a los 100 pares bien a gusto, lo mío también es enfermizo :/ De hecho en las últimas semanas me compré el mismo modelo de mocasín en dos colores diferentes: azul y rojo... pero es que ya tenía el mismo en color negro!! En mi defensa diré que es uno de los zapatos más cómodos que tengo, me es comodísimo hasta sin medias!! (y a mi casi todos los zapatos cerrados sin medias me hacen heridas)Pero bueno, que lo mío con los zapatos ya es de mirármelo, yo también evito pasar por zapaterías porque sé que siempre acabo picando, nunca me parecen suficientes jaja

    Y venga, vámonos al país de la piruleta, donde podemos tener 200 pares de zapatos cada una y tenemos sitio de sobra donde guardarlos, porque esa es otra, yo ya no sé donde meter tanto zapato!!! jajaja ahora en serio, me alegro un montón de que te rieras con el post, así me gusta, que la gente sea feliz y se olvide de los problemas con mi blog jajajaja
    Y con lo de los donuts también tengo otro "problema", es otra de mis debilidades y suelo tomar uno casi todos los días. Sé que no debería tomar tantos pero es que me encantan, así que me tomo uno al desayuno o a la merienda, pq total aunque no tome donut iba a tomar algo dulce igual (no es que los coma entre horas a mayores, sino sí que tendría un problema jaja) Pero a mí me gustan los de marca donut de toda la vida... los de dunkin donuts los probé hace poco cuando estuve en Madrid (un cachito que me dio mi hermano, que me controlé bien jaja) y están buenos pero se me hacen más pesados, no le sientan muy bien a mi delicado estómago xDD

    Y lo de las cafeterías de los 50 es una pena que casi no haya, debería haber una por lo menos en cada ciudad, yo me pido una en Coruña!!

    Ah, y ya voy bastante mejor de la espalda, ya casi no me molesta, sólo a veces que tengo los hombros un poco cargados y sigo sin poder llevar mucho peso, pero ya no es como hace una semana, menos mal!

    1 beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Y segun mi madre yo tengo un problema no???pues la voy a decir que se pase por tu blog para que te diagnostique el tuyo jaaaaaaaaaaaaaaaa. A mi me encantan los zapatos, sandalias, botas.....etc hoy por la tarde he ido a un centro comercial y ya he fichado unas sandalias de nueva temporada de sfera y dos pares de zapatos de zara y algunos se vienen conmigo a casa si o si, hombre p favor¡¡¡¡¡si tu tienes una debilidad alguien te tiene que acompañar jajajajaja. Disfruta del finde y de tus zapatos, que p cierto me han encantado.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, esto me deja muy tranquila porque hay otras que estáis peor que yo!

    Qué alivio. :PPP

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi! Yo tambien tengo una debilidad tremenda con los zapatos.... Asi que tranquila, que no eres la unica... Me encantan las sandalias negras multitira con hebillas. Son preciosas! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Los últimos me han enamorado...son preciosas las cuñas...pero yo ya el cupo de verano terminó...ya solo compro otoño_invierno...no se si por las ganas d q acabe el verano...o evidentemente porq me va a reventar el armario en la cara...hahaha! bsitosss

    ResponderEliminar
  6. Compartimos debilidad...yo nunca veo suficientes zapatos en mi habitacion, ni encuentro una razon vallida para no comprar mas...asi que ya llego a los 90 pares de zapatos y sin espacio donde guardarlos...en fin...
    Tifany

    ResponderEliminar
  7. OMG!!! Has arrasado!!! jej. Me encanta! Vivan las rebajas. Las que más me gustan son las negras y las rojas, porque la tira esa que llevan es muy original.

    Un beset

    ResponderEliminar
  8. prometo provarlosssssh!!!!

    Y decirte que me encantan los negros!! son super chulos!!!!! seguro que estas guapisima con todos ellos! yo no paro con los zapatos tampoco! te enseñare unos nuevos mios de zara que me han vuelto loooca!!!!!! seguro que te encantan! :-)

    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Cuántos zapatos nuevos! A mi me han regalado unos hace poco...qué ganas de ponerlos!

    Me gustan los últimos sobre todo! Muy bonitos! Qué tendrán los zapatos que no nos podemos resistir...

    Yo tengo que empezar a restringir compras que todo no me entra en la maleta, jeje.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Qué te voy a contar yo sobre adicciones a zapatos...eso sí, has acertado de pleno con la elecciones chica,le vas a sacar un montón de partido!!

    Besinos!!

    ResponderEliminar
  11. Tenemos la misma devilidad!!

    Que bonitos!! hace ni lo se el tiempo que no me compro zapatos!!! aunque lo que necesito como el comer es un zapatero para guardarlos y verlos todos juntitos!!

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad, los rojos me han encantado! Es un problema.. yo también me suelo comprar muchos, me llaman la atención diferentes cosas, como tú has explicado muy bien, unos con algún detalle que te llama la atención, otros por el tacón más cómodo, otros de taconazo para salir.. madre mía!
    Buenísima selección guapa!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. nena!!!
    pero que despliegue de medios zapatiles!!!
    me han gustado sobre todo los primeros!!
    un muxu

    ResponderEliminar
  14. yo tb te diria que los zapatos son mi debilidad!! y esos fucisa primeros y los rojos me parecn super bonitos!! entiendo que no te pudieras resistir! jeje
    un besin

    ResponderEliminar
  15. susana lollipops10 agosto, 2009 20:09

    Bueno,bueno..gracias por mostrar tú debilidad así nos sentimos mejor.Yo me compro más zapatos que ropa en verano me vuelven locas las sandalias de tacón y en invierno soy una posesa de las botas altas..así que preppppppppparate que viene nueva temporada

    ResponderEliminar
  16. CINCO PARES!!! He contado cinco pares mas?? Madre mia, ve ahorrando para un zapatero nuevo ja jaja

    ResponderEliminar
  17. Hola donde puedo comprarme unos zapatos de la marca vexed ? Solo tengo un par que me los han regalado y me gustaria comprarme más porque son de lo mejor Muchas garcias

    ResponderEliminar
  18. yuliblue7@yahoo.es mira mi e-mail es éste ....soy la chica de antes

    ResponderEliminar