25 abril 2011

1 correa de pitón

La pitón no está entre mis animales favoritos. No siento mucha devoción por los reptiles. Hay personas a las que le encanta este tipo de estampado en prendas de vestir y a mí normalmente no me hace mucha gracia. Sin embargo, el otro día ví estos zapatos..........




Y sí, por primera vez en mi vida me ha gustado algo "serpentino", jejeje.
Sí, lo sé, tienen unos tacones demasiado altos y finos, como para caerte rodando al estilo Lady Gaga.
Sí, tienen pinta de que se te escurran los dedos y acabes limpiando la acera, pero he llegado a la conclusión de que no me importaría que formaran parte de mi colección (de fotos de zapatos, por supuesto, porque en mi vida real va a ser que no)
Gucci los presentó combinados con este modelazo que ya ha llevado Jennifer López y que tiene tan poco escote............

6 comentarios:

  1. tampoco es de mis fetiches peroooo hay algunas cosas q m las llevaba sin dudarlo

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos esos taconazos y el cinturon

    ResponderEliminar
  3. yo me quedo mejor con la correa de pitón en el cinto, en los zapatos no me gustan porque me hacen las piernas más cortitas. De todas formas, me gusten más o menos las correas en los zapatos, he de reconocer que estos son impresionantes, me encantan.

    ResponderEliminar
  4. A mí un toque de pitón en zapatos y complementos me gusta mucho, algo discreto, sin ser una horterada y sin estridencias...Ejemplo: las sandalias que nos muestras, muy monas!
    Besito

    ResponderEliminar
  5. yo se donde conseguirlos a 40 euros imitacion claro

    ResponderEliminar