13 abril 2011

Fresas y fresones

Empieza la temporada de fresas y se esboza una sonrisa en mi cara. Sin lugar a dudas las frutas del bosque o frutos rojos o como los quieran llamar son los que más me gustan. Además cuando ves fotos tan inspiradoras como la primera se me antoja a primeras de cambio. Soy débil, lo sé.



Además hay multitud de vestidos, complementos, objetos de decoración, joyas, etc que toman como fuente de inspiración esta fruta. Algunos son bastante horteros (para mi gusto) y otros tienen un encanto especial. Me han llamado la atención este neceser o el sobremantel.





Y para finalizar, una de esas marcas "distintas" que te sorprenden por su originalidad y atrevimiento, Irregular Choice. En este blog ya he mostrado más de un zapato de dicha marca. No sé lo que tiene que ver el estilo japonés (vease tacón y tela floral) con una fresa en el broche. ¿No están tan de moda los zapatos con plataforma de madera y florecitas? Pues éste es un dos en uno, jejeje.



7 comentarios:

  1. Que hambre me ha entrado con la primera tarta ummmm

    ResponderEliminar
  2. Me encantan en todas sus versiones! desde las de la ropa hasta las que tengo en la nevera :D

    ResponderEliminar
  3. Mmmm.. fresas!!!! Me encantan.. sobre todo con nada!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Quería decir con NATA... jajaj

    ResponderEliminar
  5. No sé si me atrevería a llevarlas en ropa... creo que no.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    He visitado la web que comentas y tienen una cosas preciosas!! Las fresas me gustan mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Las fresas son además de ricas muy chulas en cualquier sitio, pero esos zapatos... me encantan, qué zapatos tan chulos..

    ResponderEliminar