16 marzo 2009

UNA VISITA POR PROMOD

Hace unos años descubrí la franquicia francesa Promod que tiene tiendas por casi toda España. Desde entonces es una de mis visitas obligadas, aunque el resultado es irregular. A veces encuentro un montón de cosas que me encantan, pero otras no encuentro absolutamente nada.
Lo que más me gusta es que la ropa es de calidad, no todo el mundo la lleva y tiene diseños originales. Para chicas con caderas anchas y poca cintura (ese es mi caso) los pantalones suelen quedar perfectos, sin tener que meter en la cintura, ha sido todo un descubrimiento.

Respecto a los vestidos podreis encontrar modelos sencillos y básicos para fondo de armario en algodón. Algunos me recuerdan a la América de los años 50, al look retro y a la película "Mujeres perfectas" ("The Stepford Wives") protagonizada por Nicole Kidman y Matthew Broderick.







Si os gusta más el estampado floral, el estilo folk o el omnipresente vestido de cuadros (checked) también podreis encontrar algo. Me los he probado todos y ninguno me queda bien, ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!








Otro de los looks que presentan es el harem. Evocaciones al desierto, a la comodidad, a la ropa más suelta, pero no con menos estilo. Pantalones en tonos tierra o khaki, camisas amplias y zapatos de tiras "gladiator", como le digo yo.




Esto es tan solo una muestra. ¿Qué os parece? ¿Teneis algo de Promod en vuestro armario?


Fuente: http://www.promod.eu/

5 comentarios:

  1. He visitado Promod solo una vez y ví ropa un poco rara, pero como dices unas veces encuentras muchas cosas y otras nada. Algunos de los modelos que has puesto son preciosos. Creo que me daré una vuelta esta tarde.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el punto y algunos accesorios.

    www.stylecopycat.com

    ResponderEliminar
  3. Buscando otra cosa encontré esta entrada que puede estar antigua...pero no importa...Totalmente de acuerdo. Promod, si tuviera más ofertas sería demasiado. No sólo los vaqueros tienen esas características que dices, si no que además son bueno y duran mucho...y los vestidos son geniales (yo tengo el negro y rojo de cuello oriental :))...pero también es cierto lo que dices, hay días que te lo llevarías todo y otros que no ves nada XD

    ResponderEliminar
  4. Supongo que tuvo un mal día una de las dependientas de Granada. En esta franquicia, te devuelven el dinero, te puedes llevar a casa las prendas, y probarte tranquilamente la ropa... y me llevé una desagradable sorpresa, cuando la dependienta, en el mostrador, al ir a devolver una prenda, se puso a dar gritos, y a criticar que me habia estado probando toda la tarde, para después devolver una prenda y encima se quedó con el tiket de otras dos prendas, y yo solo había devuelto una de las que me había llevado. Enfin, ...Si no llega a ser porque tengo paciencia, le pongo una reclamación en toda regla, que desde mi punto de vista, es lo que se merecía.

    ResponderEliminar
  5. Perdón la fecha 2013.

    ResponderEliminar