05 junio 2009

Con mi pie tan fresquito

A veces pienso que cualquier diseñador, sea de zapatos o de ropa, se debería poner personalmente sus creaciones. De esta forma comprobaría si es cómoda, si se pueden andar al menos 500 metros con esos zapatos o si simplemente uno se puede sentar con ese vestido que corta la circulación sanguínea.

Cuando ví estos zapatos de "Celine"(que no es que me emocionen mucho), dije:
!Pero si medio pie va al aire, y por abajo!!!!.
Una solución curiosa para que la planta del pie no pase calor..........

7 comentarios:

  1. Aahhh! que horror! eso no debe ser muy bueno para el pie no? Madre mia me duele solo de verlo!!
    Deberían ponérselos durante todo el día para ver que tal..jeje

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  2. Al menos estos que nos pones son feotes (para mí gusto) xq hay otros imposibles que nos cautivan y luego, pasa lo que pasa!
    Pero sin duda, estoy contigo en que deberían probárselos y dar un paseíto!

    ResponderEliminar
  3. Ayssssss que me dan miedito por dios!!!!!, besos

    ResponderEliminar
  4. Siiii ya me dijo Cris lo de Sintra...pero como le dije si lo ponía os amargaba con tanto post...haha! así q lo añadiré y listo...

    Andaluces por el mundo está muy bien...la verdad empujan e ilusionan bastante...

    Siiiiii nena...los q son de Granada son Lory Meyers...chuc chucc...gracias por corregirme...éstos son de 3 Cantos...pues anda q no se les nota en las esesssssss...hahaha!

    Q tal la semananita? a mí me qda mañana y se acabó...

    Bueno darling...voy a pegarme duchita q se me hace tarde y hasta la capi me espera 20 minutitos...bsitos guapaaa

    ResponderEliminar
  5. Ay nooo, no me tientes con tartas en la fiesta, que me pierdo jajaja
    Es que yo una vez que empiezo si las tengo delante luego no paro, y luego me pongo como una vacaburra, que además los dulces se me van todos para las cartucheras y los muslos, si aún se repartieran... jajaja Es que en cuanto como un poco de más engordo, aunque también tengo mucha facilidad para adelgazar si como un poquito de menos... tengo que seguir una dieta sana y equilibrada. Aunque me tomo mis dulces eh! No podría estar un día sin comer nada dulce, pero tomo poquito y al desayuno sobre todo, o a veces algún heladito de postre, nada de tartas enormes jaja
    Pues la camiseta la compré hace unos días solo en Lefties, y acababan de traerla, así que igual ahí también la teneis. Y está baratita, 6 euros creo que fueron

    Por cierto, estos zapatos son raros raaaros jaja No creo que sean muy cómodos

    1 beso!

    ResponderEliminar
  6. Uf! no me los pondría nunca!! me encantan los zapatos y los tacones...pero admito que los suelo dejar más bien para el fin de semana...

    Ahora, que sean ponibles...no una obra de ingeniería!

    :D

    ResponderEliminar
  7. si tienes razon, es imposible caminar con esos zapatos, entre la plataforma, lo desprotegido q va el pie, y a mi gusto anti esteticos tambien, estan hechos para pasar directamente al museo de la moda, no para estar en el pie de alguien

    interesante blog
    saludos

    ResponderEliminar