19 junio 2009

Mirame a los ojos

Nunca he usado pestañas postizas, al menos de momento. Hoy he descubierto por pura casualidad que hay gran variedad y diseños (con plumas, con esqueleto de hojas secas, con detalles metálicos, etc. Unos cuantos ejemplos:







Todas son creaciones de Shu Uemura, un japonés que es el lider indiscutible en este arte. Además la marca lleva ofreciendo desde 1958 una gran variedad de productos de cosmética y maquillaje en los que se mezclan los últimos avances de la tecnología con los ingredientes naturales.

26 comentarios:

  1. una vez intente ponerme unas y no pude resulto mas dificil de lo que creia

    ResponderEliminar
  2. Uy yo ni idea de pestañas postizas! No sabía yo que había tantísimas opciones... Lo que sí conocía es a Shu Uemura, tiene unos rizadores de pestañas tremendísimos! Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. mis intentos en ponerme postizas han sido caoticos!!! a ver si le cojo el truquillo!!!

    un besin guapetona

    ResponderEliminar
  4. Es alucinante lo que hacen! Yo sería incapaz de llevarlas seguro, seguro que me empezarían a picar los ojos y tendría que rascarme! jaja..

    Queda precioso pero prefiero verlo que llevarlo!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan para verlas, y bueno supongo que con un disfraz muy sofisticado para una fiesta privada en una mansión y un buen cosmopolitan en la mano, quedarían divinas, para el día a día,la compra en el carrefour y demás, excesivas ajjajaja.
    Me gustan mucho... son arte.

    Algún día probaré con las normalitas de toda la vida, y eso que mi máscara de L´ancome es sublime!!!, besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco las he usado nunca, pero me encantaría encontrar unas que pareciesen naturales. Yo, al ser rubia, tengo las pestañas claritas, y me encanta echarme mil capas de máscara para hacerlas muy negras, largas y curvadas. Sin rimel no soy nada!!!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que son alucinantes, poco ponibles pero alucinantes ja ja
    Que tal como fue el CORPUS??? si te ha quedado ganas de juerga mañana en cordoba NOCHE BLANCA DEL FLAMENCO, hasta que el cuerpo aguante ja ja ja

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco las he usado nunca pero una amiga mía las usó para su boda, quedaban muy naturales, le sentaban genial... aunque en la vida me las pondré me han encantado las de plumas que has puesto...

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo de pestañas, no me puedo quejar, pero siempre me han atraído un montón las postizas, tengo que mirarme unas, aunque sean baratitas para probar!
    Los diseños primeros con plumas...me han encantado!!

    ResponderEliminar
  10. cuando estudiaba fotografía de retrato nos teníamos q hacer las fotos entre nosotros y una amiga me colocó unas..q horror como picaba!! después las he visto bastante en sesiones de fotos, un amigo q es maquillador las suele usar..un día trajo unas de leopardo!! una pasada!!

    ResponderEliminar
  11. uyyy q pestañas!!!!

    un dia le dije a mi xico q si m ponia unas jajajaja aun sta corriendo!

    bsss

    ResponderEliminar
  12. hola! me vas a tentar con la laca de uñas verde..!!jajajajaj... si queda oscurito hasta va a quedar bien y todo!
    yo ahora llevo en las manos un rosa claro super cursi con purpurina..jaja

    me lo pensaré!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Uf...no sé yo...me parece muy incómodo, aunque reconozco que nunca he probado. Mis ojos son un poco sensibles ellos, y ya no aceptan muy bien el rimmel, así que no les voy a poner a prueba.

    A ver si me paso a por el color verde porq hay que ponerle un poco de vida al verano!

    un besín!

    ResponderEliminar
  14. bonitas son.. pero a ver quien se atreve a ponerse eso una noche jeje

    ResponderEliminar
  15. Yo nunca he usado, aparte como llevo lentillas se me complica mucho, pero la verdad que están super originales. Gracias guapa por tus lindos comentarios :)

    ResponderEliminar
  16. Son tan bonitas...
    Yo las he llevado en alguna ocasión y también extensiones d pestañas desde luego que favorecen.
    besos bonita!!

    ResponderEliminar
  17. Son preciosas. El inconveniente es que hay que tener también un rostro precioso para que queden bien y llevar una vida muy sofisticada. O, al menos, tener algún acontecimiento sofisticado al que acudir. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las pestanas postizas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Son todas preciosas y me parecen perfectas para un look festivo dramático y espectacular. Lo malo que tienen las pestañas postizas es que son taaaaaan incordiosas de poner... yo tengo unas(normailitas eeeh) y estoy media hora dale que te pego con el palito y a la mínima se me levantan por los bordes,grrr.

    ResponderEliminar
  20. estan increibles!!! perfectas para un desfile o una fiesta de disfraces!

    un beso

    ResponderEliminar
  21. jajajajaja te he creado un trauma con la foto de la orla!! jajaja Pero tienes razón, probablemente entonces no me habría puesto ni la mitad de las cosas que llevo ahora... aunque que conste que cuando me hice esa foto ya no vestía tan de negro ni siniestra, seguía llevando los pinchos pero ya llevaba tacones a veces, pantalones más ajustados... ya iba más femenina jaja
    Pues yo en cambio tengo miles de oxford, es que me gustan todos!! Te puedo dar algunos y todo, que ya parece que los colecciono jaja
    Y las uñas de colores fíjate que sólo me gustan en las manos... en los pies siempre negras, que da con todo jaja

    Y por cierto, yo tampoco usé nunca pestañas postizas, pero voy a tener que planteármelo, porque más cortas no puedo tener las pestañas... ni con rimmel megavolumen jaja Eso sí, yo unas más discretitas que estas ;)

    1 beso!

    ResponderEliminar
  22. Hi darling...siiiii la verdad está muy bien el Mandala...el dueño de la Mae es de aquí...tiene un montón de locales desde hace muchos años...más de 10...

    Ideas la verdad no...porq ya tengo el diseño hecho para el lunch&bar...pero aluciné...ni te imaginas...ya había visto la Mae de Granada q es el garito más grande q tiene..pero éste superó las espectativas en cuanto a montaje...

    Hoy no soy persona..me duele hasta el alma...a ver si el dolor d oidos baja...porq con el calor me parece q se va a alargar la cosa...

    Bsitos reina...q tengas un buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  23. Japones tenia q ser! jeje!! igual q con las uñas, hacen unas cosas espectaculares! Un besito maja, buen dia!!

    ResponderEliminar
  24. hola soy jana!!
    las pestañas postizas quedan genial!! Mac ha lanzado unas esta temporada que son super naturales,para una ocasión especial,parece que no ..pero dan un toque...
    besos
    jana
    http://laventanadejanaglamurama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. que preciosas son las pestañas postizas. me encanta verlas aunque nunca las he probado porque me veo torpe torpe incluso para probarlas.
    Shue eumura es un artistazo. Te recomiendo su rizador de pestañas y sus brochas. Como es de esperar a precios prohibitivos.

    ResponderEliminar
  26. la verdad esque es muy fácil ponerse plumas en los ojos lo único que se necesita es comprar o si tienes pestañas postizas usar el gel transparente para pestañas y despues agarrar las plumas y con el mismo gel ponerles un poco en las puntas y pegar unos segundos en el parpado y queda listo lo único que si esque es un poco incomodo es mucho el peso (si es que usas maquillaje) (y más el negro) pero queda super bueno saludos NOTA:LAS PESTAÑAS DE LAS BUENAS TE CUESTAN ENTRE 200 Y 500 PESOS VIENEN INCLUIDO CON EL GEL

    ResponderEliminar