16 junio 2009

Verde que te quiero verde

Cada vez veo a más gente que se pinta las uñas con colores que no son los de siempre. Las grandes marcas de cosmética están al tanto de que el amarillo o el naranja, por ejemplo, están ganando adeptas. Un ejemplo es Chanel, que en Octubre de 2009, hará una promoción exclusiva de la laca de uñas Verde Jade.


Si no puedes esperar hasta esa fecha y quieres atreverte con el verde, te hago una propuesta más económica. Se trata de Yves Rocher y su colección Green Summer en la que encontrarás el Vert-Noir, un verde oscuro que yo aún no he conseguido porque está arrasando.



¿Quién no se lo va a llevar por sólo 2,50€?



17 comentarios:

  1. tienes toda la razon!!! a mi ultimamente me da por el fucsia y el azul pero tomo nota del verde!!!

    un besin guapetona

    ResponderEliminar
  2. yo m he aficionado al negro jajajaja Pero hay q star constantemente retocando q a la minima m salta. No m xtraña con la profesion q m e exado de decoradora jajaja

    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. HOla,

    la verdad es que yo no soy muy de pintarme las uñas de colores "diferentes" pero me llaman bastante la atención en los demás.

    Esperaré para ver como queda el verde...

    UN beso,
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Ay, me encanta el color! intentaré encontrar de momento el de Yves Rocher, para los pies, xq las manos siempre a la francesa o en rojo!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!!!!! jo!! no conocia yo q el Ives Roches tenia uno en verde oscuro!! q chulo no?! yo kieroooo!!! a ver si me paso por alli!! yo me compre en Sephora uno azul claro y esta chulo tb, a ver si 1 dia me lo pongo. Buenas noches maja, un besooooo!!

    ResponderEliminar
  6. El año pasado me recorrí todas las perfumerías del mundo para conseguir el azul marino de Chanel que estaba agotadísimo , y creo que desde ya mismo me pongo a la búsqueda de verde! Cuando dices que estará a la venta, voy a por él!
    saludos
    htt://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan este tipo de colores yo a cabo de comprar en azul electrico y morado saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Pues allá voy a comprarme el verde oscuro! Es chulísimo. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo hasta el año pasado no empecé a pintarme las uñas de "colores", pero vamos, que super conservadora... rojo y burdeos. Azules, verdes y demás todavía es too much para mí, pero tiempo al tiempo!!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  10. jajaja, me ha hecho gracia tu comentario. Metí las piernas en el agua, pero la cabeza no, estaba demasiado fría. jajaja. Las uñas suelo pintármelas de color rojo, burdeos o algún color clarito. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! pues si que estamos sincronizadas, tu con las uñas y yo puse la camiseta !! jajaja..
    la verdad que son todo tendencias, a mi para las manos no me acaba de gustar.. me gustan todos los tonos de rosa y el granate, pero verde.. jeje.. lo bueno es que del yves rocher merece la pena probarlo solo por el precio! yo tengo muchos de esta tienda.. besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo con las uñas verdes no me atrevo pero el color es bonito.Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito! tengo que ir a verlo...que además por 2.5...no es para perdérselo!!

    a ver qué tal queda.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. no sé...no me veo con las uñas verdes...en los pies quizás...pero en las manos me cuesta hasta con el burdeos..

    besos

    ResponderEliminar
  15. Normal es un color poco visto y que queda bien con casi todos los tonos al ser oscuro.
    Besitossssss.

    ResponderEliminar
  16. jajajaja ¿a qué mola mi foto de la orla? La verdad es que era necesario que saliera con el collar de pinchos, todos mis compañeros estuvieron de acuerdo y no les pareció raro, ¡porque en 4 años lo llevé siempre! Ya me asociaban con él, por eso ahora muchos flipan cuando me ven... eso si me reconocen jajaja Es que además yo entonces estaba bastante gordita, al menos los dos primeros años de carrera que era cuando iba más oscura, luego el último año (de cuando es la foto de la orla) ya había adelgazado bastante y vestía menos agresiva... pero bueno, supongo que he ido evolucionando poco a poco. Hoy lo comentaba con un amigo, y es que yo he tenido mil etapas (la grunge, otras más normales, la siniestra, la indie...) hasta encontrar mi propio estilo. Ahora puede que vista diferente cada día, pero siempre con unas pautas comunes, con mi estilo. Y eso me gusta :)

    Por cierto, sí que me pinté las uñas verdes un día!! En el post de la playa, cuando llevaba la falda de flores con camiseta verde ;) Pero era un verde menos oscuro que estos... tengo que conseguir más esmaltes de colorines, que me molan! Cuando empecé a pintarme las uñas con 17 años las llevaba de mil colores, pero luego me quedé con el negro y el rojo... ahora vuelvo a variar, hoy las llevo rosas :)

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  17. Me lo pienso comprar. En las manos, no soy de llevar color, sólo bien cuidadas y brillo fortalecedor, pero en los pies, me encanta llevar colores, y el verde, es mi preferido. Ya había visto ese verde de Chanel. ¿Has visto, de la misma marca, en suave naranja? ¡Me encanta!

    ResponderEliminar