09 junio 2009

Summer of ´69

Cuando vamos a cualquier tienda nos dan una bolsa. En tiendas de ropa o zapatos cada vez se tiende más al uso de bolsas de papel reciclables, pero ya no sólo sirven para transportar algo sino tambien para causar impacto y no dejarte indiferente.
¿Qué os parece esta de un torso masculino? Y si se la coloca en esa posición una mujer ¿??


El caso es que estuve en una tienda de la franquicia Natura y me dieron esta bolsa a la que he bautizado como "Summer of '69". Ellos le han puesto el sugerente nombre de Love Vibration y no le falta nada:
-Jimmy Hendrix tocando la guitarra
-El arcoiris de la felicidad
-La furgoneta Volkswagen para ir de un sitio a otro y dormir
-La mujer desnuda cantando "All you need is love"
-El signo de la paz
-Un corazón "flower power" y.......
-Uno fumandose un "cigarrito"


El blog No soy tu estilo hace un sorteo de un set muy completo de maquillaje. Teneis hasta el viernes día 12 de junio.

19 comentarios:

  1. me encantaaaa :) trasmite paz y amor :) y el plus para el salón :)

    ResponderEliminar
  2. En esta tienda suelen tener unas bolsas siempre muy chulas, a lo mejor no tanto como la del cachitas, pero...tienen su punto!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja...! Que chulada de bolsa! Me encanta!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué bolsas tan chulas!!Besos

    ResponderEliminar
  5. Guapa, te dejé un premio en mi blog!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. jajajajaajaj vaya con la bolsa!

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa! La verdad esk la idea está genial! vale la pena entrar y ver las cositas colgando o tiradas por las camas!! y también las distintas colecciones de diseñadores independientes tanto de la ciudad como de fuera!

    La bolsa.... jajajajaja ME ENCANTA!!!realmente es buenisimo!y una estrategia de marketing ideal!!!!!! ya se hace con bolsas de tela en varias tiendas y está realmente es muy original y seguro que captan muchos clientes así!

    bsitos guapa!!

    A**

    ResponderEliminar
  8. Hola reina...el concierto estupendamente...tienen un directo muy bueno..

    Si además Dubrovnik se puede visitar un día porq está al lado...

    Gracias por tu comment nena...estoy hoy chof...los días femme son horribles...estoy hasta mareá...amarilla y no tengo ni fuerzas...q horror...lo peor es q me qdan 3 horitas en el trabajo...y no se como voy a aguantar...

    En fin...lo de todos los meses hija...pero con el calor espantoso es peor...encima ayer dijeron q van a subir las temperaturas hasta 15 grados más...esto va a ser el infierno...me veo como una salchicha dorándose a la parrilla...hahaha!

    en fin...disfruta del día preciosa....bsitosssss

    ResponderEliminar
  9. Que bolsa! jaja me ha gustado muuuucho, ya mi me encanta guardar bolsas y cositas de ese tipo, es una tonteria, pero me encanta ponerme de limpieza y encontrarme por ejemplo la bolsa del mini super dl pueblo, al que voy desde hace tantisimo en verano. q cosas!! jaja

    me alegro de que te gustaran las fotos!! muuua***

    ResponderEliminar
  10. Bueno yo creo q si le dan la bolsa a una mujer debe ser con un pecho femenino, no? jaja

    ResponderEliminar
  11. Si que son originales las bolsas.
    Atenta estaré para no perderme la clase magistral sobre el té, mi único miedo es que los ingredientes sean difíciles de encontrar, ( ya me veo plantando menta en una macetita o robándosela a mi sister, jejejeje)

    B*

    ResponderEliminar
  12. jejeje ¡¡qué simpática la bolsa!! Pues yo guardo todas las bolsas de cartón que me dan en las tiendas y luego las uso para llevar otras cosas. Lo que pasa que ahora tengo demasiadas jaja la mayoría de zara :S

    ResponderEliminar
  13. Que chula!!! en Zaragoza estuve a punto de comprarme un sombrero en esa tienda...si se que me dan esa bolsa no me lo pienso XD

    Bss!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu comentario. Me encantan este tipo de bolsas, son muy originales y ya es hora de que el plástico vaya sustituyendo al papel. Besos

    ResponderEliminar
  15. Atenea! gracias por tus palabras de apoyo, tienes toda a razón...
    el loft que muestras en el post anterior me parece impresionante, quiero uno así! voy hacer una primitiva esta semana!
    besoooooooooo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la publicidad de guerrilla...aunque es rara verla por España normalmente...nada más que en los libros que hablan de campañas de EE.UU. o Londres...

    La de los 60 es para guardar;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. jajaja cómo mola la bolsa, me gusta el que se fuma el "cigarrito" jajaja
    Yo también guardo todas las bolsas que me dan y luego las uso para llevar otras cosas, igual que Yoquesé... es que a diario llevo mil cosas encima: uno o dos botellines de agua, cámara de fotos (para el blog, claro jaja), el paraguas si llueve, mp3, una libreta... y claro, si el bolso es pequeño o incluso normal no me entran, así que meto el resto en una bolsa de Zara o similares... queda un poco cutre pero es lo que hay jaja Voy a tener que ir a comprar a Natura y así me dan esta bolsa que mola más ;)

    Lo de las fotos de mi blog no sólo te pasa a ti, ya me lo han comentado y a mí también me pasa a veces... no sé si es problema de Blogger o si influye también que subo fotos muy grandes y con mucha resolución. Y los zapatos de Mondrian a ver si los arreglo yo, que tengo un spray dilatador de calzado que va bastante bien, a ver si con eso llega y los puedo llevar :)
    Ays, tengo que dejar de hacer post tan inmensos que me paso el día en el ordenador y aún así no me da tiempo a nada jaja

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  18. me encanta tu blog y todas las fotos! te ves super interesante! besos desde paraguay!

    ResponderEliminar
  19. Gracias guapa por tus lindos comentarios de mis bolsos. Me encanta tu blog es super cálido y tiene un montón de cosas sumamente interesantes, sigue así. Besos.

    ResponderEliminar